Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

5 claves de Connor McGregor para vencer a Mayweather

👤Juan Cárdenas, UFC en Español 🕔12.August 2017

Estas son 5 claves que podrían ser fundamentales para que Conor McGregor salga victorioso de la que será su primera pelea de boxeo oficial el próximo 26 de agosto.

Aunque son pocos quienes se expresan en favor de que Conor McGregor pueda ganar a Floyd Mayweather en su super pelea, al analizarlos frente a frente cinco factores podrían sumar para que McGregor termine ganador.

JUEGO MENTAL
En habilidades aún no lo sabemos, pero Mayweather está por enfrentar a un igual en cuanto a juego mental se refiere. McGregor es un experto en meterse en la cabeza de sus oponentes y muchas veces ese ha sido su primer golpe, veremos si es capaz de conseguirlo esta vez.

CREATIVIDAD Y SORPRESA
McGregor nunca ha boxeado profesionalmente, y es justo lo que debe mostrar, debe dictar el paso del combate, salirse del típico stand up de boxeador, moverse. En esto también aplica el boxear sucio.

TAMAÑO
McGregor es más alto y tiene mayor alcance, si en los primeros rounds lanza bombas que sacudan a Mayweather, aunque este las cubra, este factor podría mermar al boxeador lo suficiente. Siempre quien es el golpeador más fuerte en un combate tiene esa oportunidad, y ese es Conor; de lograr acertar varios golpes fuertes...

EDAD
Son once años de diferencia. Además, Mayweather lleva dos años sin pelear, y puede ser muy tarde para cuando pueda encontrar el ritmo. Algunos dudan del cardio de Conor, pero considerando que solo tendrá que boxear, sin ser pateado o derribado, deberá estar bien para aguantar, y los reflejos, mejores en su edad, pueden emparejar la velocidad de Mayweather.

MYSTIC MAC
Desde su llegada, McGregor se ha impuesto una y otra vez, venciendo a quien todos decían "nunca podría". No solo lo hizo, sino que predijo muchas veces cómo pasaría. Sí, Conor habla mucho, pero lo respalda, y tiene esa "suerte del irlandés que lo sigue acompañando. Recordemos que al contrario de Mayweather quien se juega su récord perfecto, Conor no tiene nada que perder. ¿Quién cree en él?

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment