Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

5 a seguir en UFC 224

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔8.May 2018


UFC regresa a Brasil en un evento protagonizado por la campeona gallo, Amanda Nunes, y Raquel Pennington. Además, la cartelera del sábado 12 de Mayo tiene combates que no te debes perder. Aquí te presentamos cinco peleadores que hay que seguir de cerca esa noche.

AMANDA COOPER
Tendrá un gran reto cuando enfrente a la invicta Mackenzie Dern. El reto está en mantenerse de pie ante una rival experta en jiu jitsu por lo que el boxeo de Cooper será clave. En UFC 218 se lució con un TKO sobre Angela Magaña y sumó su segundo triunfo en UFC, donde también acumula un par de derrotas. Un triunfo sobre Dern no le vendría nada mal.

JOHN LINEKER
Es reconocido por su poder de nocaut y de sus 30 victorias, 13 han sido por esta vía. Boxeo, muay thai y jiu jitsu son solo algunos de los recursos del brasileño que busca ingresar al top 5 de la división gallo. Antes de perder con TJ Dillashaw tuvo una racha de seis triunfos al hilo y, al parecer, los problemas para dar el peso han quedado atrás.

KARL ROBERSON
Sorprendió en su debut en UFC al someter en el primer round a Darren Stewart y ahora buscará hacerlo en territorio enemigo. De sus seis duelos profesionales, cinco los finalizó. Tanto de pie como en el piso es peligroso, al igual que su rival Cezar Ferreira, quien ha sido constante en las 185 libras y su experiencia es mayor.

JUNIOR ALBINI
Perdió ante Andrei Arlovski en su último combate, pero previo a la derrota tenía una racha de diez victorias. Cuenta con gran movilidad y sus combinaciones son veloces, lo que deberá aprovechar ya que Oleksiy Oliynyk es un experto en someter a sus rivales. Albini es el número 14 del ránking y será favorito entre el público brasileño.

ELIZEU ZALESKI DOS SANTOS
Suma cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos ante Max Griffin. Ha noqueado a 12 de sus rivales y para UFC 224 enfrentará a Sean Strickland, quien también se destaca por su boxeo. Dos Santos se ha consolidado como un prospecto a seguir en la división welter y una victoria podría meterlo a la clasificación.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment