Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

5 a seguir en UFC 226 de este sábado en Las Vegas

👤Alfredo Bush, UFC en Español 🕔5.July 2018


La pelea entre Stipe Miocic y Daniel Cormier roba la atención de UFC 226, sin embargo, hay otros peleadores que vale la pena seguirlos, aquí cinco de ellos.

FRANCIS NGANNOU
Se convirtió rápidamente en el contendiente número uno de los completos al sumar seis victorias al hilo en el UFC, aunque falló en su pelea por el título. El poder que tiene en sus puños es impresionante y en el último campamento ha puesto especial atención en la lucha, debilidad que mostró ante Stipe Miocic.

URIAH HALL
Viene de conseguir una victoria por nocaut que le valió su segundo bono por desempeño durante su estancia en el UFC y vaya que necesitará del poder de sus puños, que han sido su especialidad en la jaula. El finalista de la temporada 17 del TUF, buscará acabar con el invicto de Paulo Costa "Borrachinha", quien cuenta con 11 triunfos y nunca ha ido a una decisión.

GOKHAN SAKI
Decidió hacer la transición desde el kickboxing, después de 15 años, en el que perfeccionó su técnica de golpeo, que es su principal arma. La única actuación que ha tenido en UFC le valió un bono de desempeño por un espectacular nocaut sobre Henrique da Silva, así que todo apunta a que seguirá por esa línea de acción.

RAPHAEL ASSUNCAO
Quien ocupa el lugar 3 de los rankings de UFC en el peso gallo, es un experimentado gladiador al que le gusta llevar a sus rivales al extremo, tan solo en UFC ha ganado 7 peleas por decisión. Además de su cardio, también ha enseñado el poder con el que puede acabar con sus oponentes como lo hizo en su última pelea contra Matthew Lopez.

LANDO VANNATA
Siempre será un tipo a seguir por la versatilidad que tiene, ya ha acostumbrado al mundo de las MMA a que sus encuentros sean auténticas guerras, por el poder que ha mostrado en los puños. Aunque también ha dejado en claro que si lo llevan al piso puede ser peligroso y meter en aprietos a sus rivales, a "Groovy" le urge una victoria, algo que no prueba desde diciembre de 2016.

Comparte este articulo

Write a Comment