EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Jaron Ennis vs. Juan Carlos Abreu el sábado en Showtime

👤NotiFight y Foto de PBC 🕔14.September 2020


El prospecto, Jaron Ennis, se medirá al dominicano, Juan Carlos Abreu, en un duelo de welters, pactado a diez episodios, en una atracción especial de este sábado, 19 de septiembre, en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut. 

La pelea, que es promocionada por TGP Promotions y Premier Boxing Champions, será televisada por Showtime. 

Originario de Filadelfia, Pensilvania, rica en boxeo, el talentoso Jaron Ennis (25-0, 23 KOs) regresa al ring después de detener a Bakhtiyar Eyubov en enero. Ennis anotó dos victorias por nocaut enfáticas en Showtime en el 2018, antes de agregar dos victorias por KO más en el 2019. 

A medida que su nivel de oposición ha aumentado constantemente desde que se convirtió en profesional en 2016, el pegador ambidiestro, Jaron Ennis, ha anotado 15 nocauts consecutivos y 13 caídas en sus seis combates más recientes. 

"Boots" Enis, quien aún no ha peleado después del sexto asalto, fue un aficionado destacado, que ganó los Guantes de Oro Nacionales de 2015 y fue clasificado como el aficionado número uno en las 141 libras, antes de convertirse en profesional. 

"Estoy mejorando todos los días, más fino todos los días y más inteligente todos los días, durante el campamento de entrenamiento", dijo Ennis. “No sé mucho sobre mi oponente, pero no muchos han podido resistir mi poder y no espero que esto sea diferente. Solo estoy concentrado en mí mismo, preparándome para poder subir al ring, divertirme, lucir fenomenal para todos los que sintonizan SHOWTIME y salir victorioso ". 

Nacido en República Dominicana, Juan Carlos Abreu (23-5-1, 21 KOs) ahora ha vivido y entrenado en Salem, Massachusetts. 

Durante los últimos cinco años. El boxeador dominicano, de 33 años de edad, ha peleado contra los mejores pesos welter, a lo largo de su carrera, incluyendo a Jamal James y Egidijus Kavaliauskas. Al mismo tiempo, obtuvo una victoria, por nocaut técnico, sobre Jesús Soto-Karass. Abreu nunca se ha detenido. 

"Jaron Ennis es un gran contendiente con buen coeficiente intelectual de boxeo, velocidad y poder decente, pero este no es mi primer rodeo", dijo Abreu. “He peleado contra oposición de primera y me gustaría bailar un buen merengue con él. Estoy teniendo un gran campamento y estoy emocionado y motivado por esta oportunidad. Para mí, está claro que esta es una pelea de vida o muerte para mí, y por eso, el 19 de septiembre, me estoy preparando mental y físicamente para dejar todo en ese ring”. 

En la pega estelar de la misma función, el contendor estadounidense, Erickson Lubin, se medirá a su compatriota y ex olímpico, Terrell Gausha, en un duelo eliminatorio superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en donde también estará el juego el campeonato vacante plata del CMB. 

En la co-estelar de la misma función, el contendor mongol, Tugstsogt Nyambayar, se las verá con el barbadense, Cobia Breedy, en un duelo de plumas, pactado a diez asaltos. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS