RizzoBoxing.com

 

 

Home Noticias del Boxeo Archivo RizzoBoxing.net


Home

Noticias del Boxeo

Archivo RizzoBoxing.net

Quienes Somos


 

Ricardo Rizzo

ricardorizzo@tmail.com

rizz1720@bellsouth.net

786-287-1755

305-253-4458

Miami, Florida


 


Ricardo Rizzo represento a Shannon Briggs, el pasado 16 de octubre, en Hamburgo, Alemania, para su reto mundialista ante el campeon del Consejo Mundial de Boxeo, Vitali Klitschko.

 


NOTICIAS RIZZO BOXING


This webpage uses Javascript to display some content.

Please enable Javascript in your browser and reload this page.

VER ARCHIVO DE NOTICIAS...

Ricardo Rizzo acompañado de amigos promotores, David Martin-Warr, Juan Gonzalez, Tony Gonzalez y Juan Carlos Devia, durante la convención mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en noviembre del 2009, en Medellín, Colombia. En la segunda foto con el promotor Don King y el presidente de la AMB, Gilberto Mendoza.

Ricardo Rizzo fue reconocido por su ardua y longeva labor en el boxeo en la convención mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a finales del mes de septiembre del 2008, en Punta Cana, República Dominicana. Rizzo recibió una medalla entregada por el mismo presidente de la AMB, Gilberto Mendoza. Rizzo también fue reconocido por ser el primer presidente de la AMB Fedelatin.

 

En la convención mundial del CMB, realizada en Manila, Filipinas, del 12 al 17 de noviembre del 2007, Ricardo Rizzo recibió otro premio de esta entidad mundialista, por su extraordinaria labor como matchmaker internacional y representante boxístico. Rizzo recibió el premio de la propias manos del presidente del CMB, José Sulaiman.

 

La Asociación Mundial de Boxeo premió a los mejores de la temporada 2007/2008 durante su Cena de Campeones realizada en el mes de julio del 2008, en la sede de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina) de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La ceremonia estuvo presidida por Gilberto Jesús Mendoza, quien dirigió unas palabras a la audiencia, y conducida por Sebastián Contursi, Carlos Irusta y Silvio Soldán. Hubo varios premios a lo mejor del pugilismo mundial y Ricardo Rizzo fue reconocido por su trayectoria junto a la AMB. Cabe destacarm que Rizzo fue el primer presidente de la FEDELATIN AMB.

Ricardo Rizzo recibió una distinción, de parte del Consejo Mundial de Boxeo, en su convención mundial en Croacia, en Octubre del 2006, por su destacada labor como "matchmaker" internacional y representante boxístico. En la grafica, el nicaragüense Rizzo acompañado del mexicano Mauricio Sulaimán, Secretario Ejecutivo del CMB y los promotores alemanes Dietmar Poszwa y Stefan Braune, de Universum.

Ricardo Rizzo con el promotor Don King

Ricardo Rizzo con el ex doble campeon Acelino Freitas y el matchmaker internacional Sampson Lewkowicz

Ricardo Rizzo con el ex campeon mundial welter de la AMB, Antonio Margarito

 


 
    
 

Copyright © 2007-2012 RizzoBoxing.net All rights reserved.