Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Gallo Estrada contra Salas en Arena Ciudad México/Azteca 7

👤Zanfer Promotions 🕔10.March 2017

Todo quedó listo en la capital mexicana para la mega velada de Zanfer Promociones en la Arena Ciudad de México en la que el excampeón mundial Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Luis 'Panterita' Nery pretenden demostrar que están listos para disputar campeonatos mundiales, Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran noche en una promoción más de Zanfer.

Estrada y su rival, el colombiano Anuar Salas, detuvieron la balanza en 115 libras, límite permitido para el pleito pactado a 10 episodios en la división supermosca por el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo en ruta hacia una posible revancha ante el nicaragüense Román 'Chocolatito' González.

El 'Gallo' sonorense mostró un físico de primera línea y dejó en claro que no se andará con rodeos en esta nueva etapa en su carrera en la división Supermosca luego de haber dominado en las 112 libras, donde se consagró como uno de los mejores libra por libra del mundo.

Quien batalló un poco en la báscula fue el tijuanense Luis Nery, quien pesó primero 121 libras, tres arriba de la categoría Gallo, y estuvo cerca de no disputar la eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo; sin embargo, regresó casi dos horas después para cumplir con el límite permitido de 118 libras y quedó listo para la pelea eliminatoria.

Su rival, el colombiano Jesús Martínez, dio de arranque 117 libras y mientras él se recuperaba comiendo e hidratándose, Nery aún estaba trabajando, por lo que este sábado tendrá la ventaja psicológica rumbo al pleito que promete ser de nocaut, dada la calidad del peleador mexicano.

Dentro del programa de respaldo a 8 rounds: Víctor "Spock" Méndez (54,600 kilos) ante Alan Salazar (54,600 kilos) en peso supergallo.

En compromisos a 6 rounds de distancia: José María Cárdenas (51,300 kilos) contra Bryan Mociños (50,500 kilos) en mosca; Argy Cortés (53 kilos) ante José Armando "Pamba" Valdez (54 kilos) en mosca, Hugo "Verdugo" Guarneros (50,900 kilos) frente a Jared Villanueva (51,300 kilos) en mosca, Israel "Jiga" González (54 kilos) versus Orlando García (54 kilos) en gallo.

Finalmente en peleas a 4 rounds: Bryan González (59,500 kilos) contra Iván Basurto (59 kilos) en superpluma; Mario Cáceres (75 kilos) frente a Ulises Cueto (77 kilos) en superwelter y José Arturo Torres (51 kilos) se mide ante Edgar Mendoza (51 kilos) en mosca.

La función dará inicio a las 17 horas en la Arena Ciudad de México al norte de la capital, con un programa de 12 combates, los boletos se pueden adquirir en el sistema superboletos.com y en taquillas del inmueble. La transmisión de los combates arranca a partir de las 22:45 horas en Box Azteca 7 y BeIN Sports.

Un sueño hecho realidad: García.

Como "un sueño hecho realidad" calificó la ex campeona mundial Irma "Torbellino" García su contratación con el empresa Promociones Zanfer, dicho anunció tuvo lugar la tarde de este viernes durante la ceremonia de peaje oficial para la cartelera que estelarizan Juan Francisco "El Gallo" Estrada y Luis "Panterita "Nery.

"Para mí es un gran orgullo ser parte de una empresa tan importante como Zanfer, sin duda que mi esfuerzo de la mano de la mejor empresa del país, solo es cuestión de tiempo para que pueda convertirme en campeona mundial", señaló muy emocionada la represente de la Policía Federal.

Fue precisamente el señor Guillermo Brito quien interrumpió el pesaje por uno momento para hacer el anuncio, "señores, queremos aprovechar este momento para darles a conocer una muy importante noticia, y es que a partir del día de hoy, la gran campeona Irma "Torbellino" García, se convierte en la más reciente contratación de Promociones Zanfer".

De esta manera, el equipo femenil que comanda Fernando Beltrán, hace de una pieza muy importante para seguir consolidándose, con figuras de la talla de Jacky "La Princesa Azteca" Nava; Arely "Ametralladora" Muciño, Yazmín "La Rusita" Rivas, Anabel "La Avispa" Ortiz y muchas más de calidad comprobada.

"Ya solo estoy esperando la fecha para que llegue ese día, hacer mi presentación y darle la primera victoria a este equipo que confía en mí y a quien espero darle muy pronto un campeonato mundial", concluyó Irma.

Por el momento, Irma se mantendrá entrenando a la espera de conocer la fecha para su debut oficial en Box Azteca 7 "La Casa del Boxeo" de la mano de la empresa líder en Latinoamérica, Promociones Zanfer.

RESUTADOS COMPLETOS DEL PESAJE
Juan Francisco Estrada 115 lbs, Anuar Salas 114.6 lbs

Luis Nery *118 lbs, Jesús Martínez 118 lbs
Victor Mendez 118 lbs vs alan Salazar 118 lbs
José Cárdenas 112 lbs, Bryan Mosiños 112 lbs
Argy Cortez 115 lbs, José Valdez 115 lbs
Bryan González 131 lbs, Ivan Basurto 1131 lbs
José Torres 112 lbs vs Edar Mendoza 112 lbs,
Venue. Arena Ciudad de México
PromotOr: Zanfer
Tv: Tv Azteca, Beinsports

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment