Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Eric Gomez: Hay un Acuerdo Verbal para el Cotto vs. Ali

👤NotiFight 🕔11.October 2017

Según una nota de Carlos González, Primera Hora, el promotor Eric Gómez, Golden Boy Promotions, confirmó que existe ya un “acuerdo verbal” para la posible pelea entre el campeon mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Miguel Cotto, y el ex retador mundial, Sadam Ali, para el próximo 2 de diciembre, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. La pelea seria televisada por HBO. 

"Estamos trabajando los contratos, pero hay un acuerdo… No debemos tener problemas, debemos estar bien aunque no nos gusta anunciar algo hasta que esté firmado,” dijo Gomez a Primera Hora. 

Cotto conquisto la faja de la OMB al vencer al japonés Yoshihiro Kamegai, el pasado mes de agosto en Carson, California. Con Ali, seria su primera defensa mundialista de este título. También, Cotto aseguro que esta será su última pelea en el boxeo profesional. “Será la última pelea de Miguel, quería pelear con alguno de los otros campeones. Le ofrecimos la pelea a otros, pero no quisieron o tomaron otra ruta,” dijo Gómez a Primera Hora.