Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Adonis Stevenson y Badou Jack en cara a cara en Toronto

👤Colin Bradley / FOTOS: Baxter Promotions 🕔25.April 2018


El campeón mundial de peso semipesado del WBC, el haitiano canadiense Adonis Stevenson, y el ex campeón mundial de dos divisiones Badou Jack, se enfrentaron en Toronto el martes para anunciar formalmente su anticipado enfrentamiento el sábado 19 de mayo en vivo por SHOWTIME desde el Air Canada Centre, en Toronto.

El zurdo Stevenson (29-1, 24 nocauts) es el campeón reinante más largo en la división de las 175 libras y uno de los boxeadores más duros en el boxeo. Jack (22-1-3, 13 KOs) es un ex campeón de 168 y 175 libras que renunció a su título por la oportunidad de desafiar a Stevenson en el mayor enfrentamiento de peso semipesado de 2018.

Stevenson vs. Jack es parte de un programa de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® en dos sitios a partir de las 10 p.m. ET / PT con el campeón de peso pluma Gary Russell, Jr. defendiendo su título contra el retador obligatorio Joseph Diaz, en el MGM National Harbor en Maryland.

Las entradas para el evento Premier Boxing Champions en Toronto, promovido por Groupe Yvon Michel, Lee Baxter Promotions y Mayweather Promotions, están a la venta el viernes 27 de abril y estarán disponibles en www.ticketmaster.ca.

A continuación, hay citas de los luchadores y promotores de eventos.

ADONIS STEVENSON:
"Me encanta Toronto, paso mucho tiempo aquí. He peleado aquí antes. Tengo muchos fanáticos en Toronto, y el 19 de mayo voy a montar un espectáculo para ellos. Voy a darles algo para recordar".

"Badou Jack es un excelente oponente. Es inteligente, ha sido campeón mundial y ha demostrado que es un verdadero competidor. Pero soy el mejor peso semipesado del mundo, y Toronto y el mundo lo verán el 19 de mayo".

"Badou Jack es un buen campeón. Él no vendrá a Canadá para perder. Sé que viene a ganar, así que tenemos que entrenar como nunca antes lo hicimos".

"Sé que Badou es uno de los mejores boxeadores del mundo y no puedo tomarlo a la ligera. No podemos subestimar a este tipo: es un dos veces campeón del mundo. Estoy buscando el nocaut. Sé que Badou está listo, estoy listo, el 19 de mayo será emocionante".

BADOU JACK:
"Me alegra estar luchando aquí en Toronto el 19 de mayo. Quiero agradecer a Adonis y su equipo por darme la oportunidad. He estado entrenando por un tiempo y me siento genial. El campamento ha sido genial. Creo que me estoy poniendo cada vez mejor, y estoy listo para volver a ser campeón mundial el 19 de mayo y dar un espectáculo a Toronto".

"Es un peleador fuerte, todos lo saben. Él hace muchas cosas bien, no solo los grandes. Pero soy un tipo genial en muchas cosas y que viene a ganar. Te lo prometo, dejaré a Toronto como campeón".

"Tenemos tres semanas más para prepararnos para una de las peleas más grandes de mi vida. Pedí esta pelea por mucho tiempo y finalmente lo conseguimos. El 19 de mayo vamos a tener un tres veces campeón del mundo".

YVON MICHEL, Groupe Yvon Michele:
"Nos enfrentamos con una situación en Montreal que exigía que esta pelea se moviera. Llamé a MLSE, y Lee Baxter, y con la cooperación de todos aquí, supimos casi de inmediato que esta pelea tenía un gran nuevo hogar aquí en el ACC en Toronto".

"Durante la duración de su tiempo como campeón del mundo, Adonis se ha convertido no solo en uno de los mejores semipesados del mundo, sino también en uno de los mejores luchadores del deporte. Pero Badou Jack es el oponente más duro que Adonis ha enfrentado desde que se convirtió en campeón. Adonis siempre ha estado a la altura de las circunstancias, y el 19 de mayo volverá a hacerlo y tendrá éxito en la defensa de su campeonato mundial".

LEE BAXTER, Baxter Promotions:
"Hacer un proyecto como este con tan solo tres semanas para vender la pelea es una tarea enorme. Pero esta es una oportunidad que no podía dejar pasar. Hemos tenido la misión de llevar el boxeo a los fanáticos de los deportes de Toronto y ponernos de nuevo en el mapa del deporte. Creo que este es el grupo perfecto de personas para llevar a cabo esta tarea y convertir este esfuerzo en un gran éxito".

"Quiero agradecer a Yvon Michel, MLSE, Mayweather Promotions, el campeón Adonis Stevenson, Badou Jack y todos los demás representados en el estrado. Esta es una gran pelea, independientemente de dónde se lleve a cabo, pero debido a que está sucediendo aquí en Toronto en el ACC, con una tarjeta no principal con algunos de los mejores peleadores locales que luchan en el mayor escenario de sus carreras, será un gran Toronto evento deportivo".

LEONARD ELLERBE, Mayweather Promotions:
"Primero, quiero extender nuestros corazones y nuestros mejores deseos a todos los afectados por la horrible tragedia del lunes aquí en Toronto".

"Sé de primera mano que Toronto es una gran ciudad deportiva. Floyd y yo lo vimos con nuestros propios ojos cuando estuvimos aquí el año pasado promocionando su pelea con McGregor. Los fanáticos son apasionados y vocales, y tienen hambre de una buena pelea. Sé que les encantará ver a Badou Jack convertirse en un tricampeón mundial".

Comparte este articulo

Write a Comment