EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Adrien Broner arrestado en el pesaje de Wilder-Fury

👤NotiFight 🕔21.February 2020


Trece meses después de encabezar un espectáculo de PPV contra la súper estrella filipino Manny Pacquiao, en el MGM Grand Garden Arena, el púgil estadounidense Adrien Broner fue llevado desde ese lugar esposado el viernes, confirmó el sitio de noticias de espectáculo, TMZ.com

Broner (33-4-1, 24 KOs, 1 NC), fue arrestado por agentes de policía de Las Vegas por negarse a abandonar la arena durante el pesaje de Deontay Wilder-Tyson Fury, a pedido del personal de seguridad de MGM. Según TMZ, Broner tiene prohibido participar en MGM Grand debido a un incidente ocurrido en noviembre en la extensa propiedad en el Strip de Las Vegas.

Cuando los guardias de seguridad de MGM le pidieron a Broner que dejara el pesaje, que estaba abierto al público el viernes, los ignoró. Luego llamaron al Departamento de Policía de Las Vegas para pedir ayuda.

Según los informes, Broner fue llevado a la cárcel del condado de Clark después de su arresto. La historia de TMZ dice que Broner será procesado y liberado después de recibir una citación por violación de un delito menor.

Broner, de 30 años y nativo de Cincinnati, no ha peleado desde que perdió una decisión unánime de 12 asaltos contra Pacquiao, en enero de 2019 en MGM Grand.

Comparte este articulo

COMENTARIOS