EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Adrien Broner pelearía con Pedro Campa el 13/2

👤NotiFight y Foto de PBC 🕔8.January 2021


Según varias fuentes, el ex campeón mundial en cuatro divisiones, Adrien Broner, regresara al ring, para medirse al mexicano, Pedro Campa, en una pelea que será la estelar de una función que se realizara el próximo 13 de febrero, en un sede por determinar y que será televisado por Showtime. 

Aun no hay nada oficial de Showtime o de la promotora responsable, Premier Boxing Champions (PBC). 

Adrien Broner (33-4-1, 24KOs) llegaría a la pelea, después de dos anos completos de inactividad. Broner, quien se reporta se encuentra en plena preparación, peleo por última vez en enero del 2019, cuando perdió, por decisión unánime en doce asalto, ante el gran campeón filipino, Manny Pacquiao, en Las Vegas. 

Pedro Campa (31-1-1, 21KOs), de 28 años de edad y de Hermosillo, Sonora, México, también no ha peleado en dos años. De concretarse la pelea, sería la primera vez que Campa vea acción en la unión americana. Campas solo muestra rivales de bajo nivel en su record como boxeador profesional. Esta pelea, contra Broner, sería un salto enorme en su calidad de oposición para el mexicano.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS