Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Adrien Broner y Adrian Granados en Conferencia de Prensa final

👤Mayra Alvarez, Prensa / FOTOS: Stephanie Trapp/SHOWTIME 🕔16.February 2017


CINCINNATI.- El cuatro veces campeón mundial Adrien Broner y el contundente Adrian Granados se enfrentaron cara a cara el jueves en la conferencia de prensa final antes de entrar en el ring este sábado 18 de febrero, en directo en SHOWTIME® de las Cintas Centro en la universidad de Xavier en Cincinnati.

También asistieron y compitieron en cobertura televisada a partir de las 9 pm ET / 6 pm PT fueron campeón de peso welter de la AMB David Avanesyan y dos veces campeón del mundo Lamont Peterson, que se enfrentarán en una pelea de peso welter de 12 asaltos y contendientes de peso pesado Marcus Browne y Thomas Williams Jr., que luchan en un combate a 10 asaltos.

SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING se presenta durante un SHOWTIME FREE PREVIEW WEEKEND durante el cual la red premium estará disponible para más de 73 millones de hogares televisivos en todo el país desde el viernes 17 de febrero hasta el lunes 20 de febrero. Los espectadores pueden probar la premiada programación de la red SHOWTIME, SHOWTIME On Demand®, SHOWTIME ANYTIME®

Los boletos para el evento en vivo, que es promovido por About Billions Promotions y Mayweather Promotions en asociación con TGB Promotions y K1 Promotions, tienen un precio de $ 250, $ 100, $ 75, $ 50 y $ 30, sin incluir las tarifas aplicables y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en línea en www.ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000.

Esto es lo que los participantes tuvieron que decir el jueves:

ADRIEN BRONER
"Sé que todos están acostumbrados a que venga aquí y se jacte. Ya no soy yo. Tengo mucho respeto por Adrian Granados y es un gran luchador. Un hombre de negocios que puede luchar. Eso es lo que soy hoy en día. Ya no soy un hablador. Soy un hombre de negocios que sabe cómo luchar".

"Mis mejores nocauts vienen cuando no voy para el nocaut. Miro mi última pelea y pienso que fue terrible porque estaba buscando el nocaut. Miro la pelea de Khabib, no busqué el nocaut y llegó. Ahí es cuando llegan los nocauts más grandes. Sólo quiero ir allí y poner un gran rendimiento para la gente de la ciudad natal".

"Sólo quiero poner un gran rendimiento para todos en Cincinnati. Va a ser un ambiente especial y quiero darles el valor de su dinero. He tenido un campo de entrenamiento increíble y me siento muy bien en este momento. Estoy muy agradecido a mi equipo que me ha ayudado a llegar a este punto de mi carrera".

ADRIAN GRANADOS
"Estoy emocionado por este fin de semana. Estoy listo para irme. He pasado por muchas cosas pero estamos listos. No estoy aquí para acostarme. Estoy aquí para llevar a casa una victoria para Chicago y para mi gente".

"El sábado espero una gran pelea. Va a ser una matanza o ser matado. Va a ser una noche muy emocionante para todos nosotros. La gente que piensa que soy un perdedor no me conoce. Ellos no saben los trucos que tengo en la manga".

"He visto a Adrien pelear en vivo en la televisión y en la arena muchas veces. Pasando ocho semanas con él [en el campamento], creo que lo conozco más que a la mayoría de la gente. Planeo ganar con un nocaut o una decisión unánime. No importa lo que me vaya con una victoria".

"Va a ser una gran pelea. Tenemos mucho respeto mutuo. Mezclado con mi estilo, sé que va a ser una buena pelea. Espero que todos estén listos para un gran espectáculo".

DAVID AVANESYAN
"Estoy muy feliz de tener esta pelea en Estados Unidos. Esta es mi segunda pelea en los Estados Unidos y estoy deseando mantener mi cinturón después de luchar contra Lamont Peterson el sábado.

"Estoy emocionado de estar luchando en un espectáculo como este. Espero que si puedo conseguir otra victoria puedo conseguir peleas aún más grandes y demostrar que soy el mejor. Estoy listo para este reto. Sé que Lamont Peterson está tratando de hacer de esta una gran pelea y espero que la traiga al ring el sábado".

LAMONT PETERSON
"Tuve un gran campamento. Estoy agradecido a mi equipo por estar listo para esto. Tenemos un gran sparring que me tiene listo para esta pelea. Estoy listo para ocuparme de los negocios el sábado por la noche. Estoy deseando que llegue y espero que todos lo disfruten".

"Siempre queremos estar en buenas condiciones. Avanesian cambia de zurdo a ortodoxo mucho, que es algo que teníamos que estar preparados. Hemos peleado con chicos de ambos lados y hemos conseguido un montón de buenos rounds allí".

"Él es un luchador fuerte también. Usted sabe que un luchador ruso va a entrar con el poder. Nos hemos asegurado de que seré capaz de igualarlo en cualquier momento que la pelea se vuelva difícil. Estaré listo para cualquier cosa".

"Creo que mi velocidad le dará problemas. Ha sido capaz de manejar todo en el pasado, pero eso no significa que no tendré ventajas. Soy el luchador más experimentado y tengo las habilidades para conseguir la victoria. Siento que voy a sacarlo de ahí. Estoy pronosticando un paro tardío".

Comparte este articulo

Write a Comment