EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Agit Kabayel contra Evgenios Lazaridis en Alemania/ESPN

👤NotiFight 🕔16.July 2020


El peso pesado alemán Agit Kabayel expondrá su invicto cuando se enfrente al griego Evgenios Lazaridis, en un duelo que estará en juego el vacante peso completo Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se llevará a cabo este sábado en Seebühne Elbauenpark, Magdeburg, Alemania. La pelea es organizada por SES Sports Events GmbH y será televisada por MDR y la cadena ESPN.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Agit Kabayel marcando 236.8 libras, mientras que Evgenios Lazaridis pesó 255.1 libras, dejando todo listo para este choque pactado a 10 rounds.

Los fanáticos del boxeo tuvieron que esperar mucho tiempo, ahora sus puños vuelven a volar, con esta primera velada de SES después de un largo descanso producto de la pandemia del Covid-19.

En esta misma cartelera, los pesos pesados Peter Kadiru y Eugen Buchmüller se enfrentarán en un duelo pactado a ocho rounds.

La última gala de boxeo del establo de boxeo Magdeburg SES se produjo hace más de cuatro meses. Desde entonces, se ha trabajado un regreso al ring a toda velocidad y se ha desarrollado un amplio concepto de higiene que ahora está dando sus frutos con esta cartelera de este sábado.

Kabayel (19-0, 13 nocauts) está ansioso por probar sus habilidades después de una pausa de 16 meses desde el ring. “Estoy muy feliz después de más de 500 días de no pelear", dijo Kabayel. “Estuve inactivo porque tuve un hombro lesionado el verano pasado. Hubo un pequeño retraso esperando una pelea de ESPN en los Estados Unidos, hubo un retraso en la visa de trabajo, luego vino el coronavirus”.

"Es una gran pelea para mí. [Lazaridis] es muy alto (6 pies 6 pulgadas), es un buen peleador con buenas habilidades de boxeo y tiene algunos buenos tipos en su historial. Él es un tipo duro para mí después de no pelear por tanto tiempo. Pero para volver al ring, pelearía en una bodega si fuera necesario.

Kabayel, de 27 años, se enfrentaría al ex retador al título de peso pesado Mariusz Wach el 28 de marzo, pero la pelea se canceló por el Covid-19. Como muchas personas, Kabayel admite haber luchado inicialmente con las restricciones impuestas por el bloqueo.

“Cuando se pospuso la pelea, estaba en casa entrenando en el jardín", explicó. “Las dos primeras semanas de encierro, iba de la cama al refrigerador. Estaba un poco deprimido ".

Sin embargo, Kabayel, que se ha entrenado con su entrenador Sükrü Aksu en Dusseldorf durante el último mes, se siente más optimista y esperanzado para el futuro.

Lazaridis ha sido un profesional desde 2013. El griego con sede en Alemania ganó sus primeros 11 combates antes de caer por una decisión cerrada ante Erkan Teper, y dos peleas más tarde fue sorprendido por Samuel Kadje en cinco. Desde entonces, el peleador de 32 años ha ganado cuatro peleas para llevar su récord a 16-2, con 10 nocauts.

PESOS DESDE ALEMANIA

Agit Kabayel 236.8 libras, Evgenios Lazaridis 255.1

Peter Kadiru 239, Eugen Buchmüller 213.0

Nina Meinke 127.9, Edina Kiss 129.0

Collins Ojal 230.4, Georgij Fibich 248.0

Edison Zani 152.3, Maurice Morio 152.1

Artur Henrik 167.6, Miguel Aguilar 165.6

Escenario: Der Seebühne, Magdeburg, Alemania.

Promotor: SES Boxing

TV: ESPN+ Estados Unidos y MDR Alemania.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS