Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Agotados los boletos para el duelo de Canelo vs. Chávez Jr.

👤Ramiro González, Golden Boy Promotions 🕔3.March 2017

LOS ÁNGELES, California. - Confirmando el hecho que es el combate más grande del 2017, el enfrentamiento del fin de semana del Cinco de Mayo entre Canelo Álvarez (48-1-1, 34 nocáuts) el ex doble monarca mundial divisional, y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocáuts) ex campeón mundial mediano CMB, ha vendido en su totalidad la flamante T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La cantidad de boletos vendidos de más de 20, 000, es entre otras cosas una de las ventas más grandes en la rica historia de combates importantes en Las Vegas.

"Las grandes peleas se venden, y como pueden ver el hecho que vendimos el lugar más grande para boxeo de Las Vegas en menos de 10 días después que los boletos estuvieron disponibles. Canelo-Chavez Jr. es una pelea grande", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Ahora que la arena está llena, pronto anunciaremos lugares para presenciar la pelea en Circuito Cerrado para los aficionados que todavía planean venir a celebrar en Las Vegas, y a la misma vez los fanáticos pueden ver la pelea en la comodidad de sus propias casas por medio de HBO Pay Per View", explicó.

Golden Boy Promotions anunció a principios de esta semana, que el noqueador argentino Lucas "La Máquina" Matthysse será parte del Pay Per View en su primera pelea en más de un año y medio contra Emmanuel "Tranzformer" Taylor. El resto de las peleas de Pay Per View y el respaldo se anunciarán en breve.

Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD Adriana's Insurance e Interjet. Matthysse vs. Taylor es una contienda a 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Boxing y Star Boxing. El mega evento se efectuará el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Comparte este articulo

Write a Comment