Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Ahora Povetkin vs. Whyte 2 será 27/3 en Gibraltar

👤NotiFight y poster de Matchroom Boxing 🕔20.February 2021


Ahora se confirmó que el campeón mundial interino pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ruso Alexander Povetkin, defenderá su título, en duelo de revancha inmediata, ante el ex campeón británico, Dillian Whyte, en la pega estelar del próximo sábado, 27 de marzo, en Gibraltar. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, Eddie Hearn, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

El contendiente británico de peso pesado se enfrentaría a Povetkin el 6 de marzo, pero las restricciones de viaje debido a la pandemia de Covid-19 han significado que la pelea se retrasó tres semanas. 

Whyte intentará vengar su impactante derrota por nocaut ante Povetkin, el verano pasado, con un anuncio sobre un lugar que se hará a su debido tiempo. 

El director gerente de Matchroom Sport, Eddie Hearn, dijo: "En el entorno actual, siempre tenemos que pensar en nuestros pies. Hicimos todo lo posible para intentar que el 6 de marzo sucediera, pero con las nuevas restricciones de viaje era imposible. Ahora tenemos algo fuera del box, convincente y un escenario único para una de las peleas de peso pesado del año: ¡Ruede en el Rumble on the Rock!" 

Dillian Whyte tiene la oportunidad inmediata de vengarse de Alexander Povetkin. Whyte (27-2, 18 KOs) fue sensacionalmente noqueado por Povetkin (36-2-1, 25 KOs) cuando el ruso lo detuvo, brutalmente, las ambiciones mundialistas de Whyte, el pasado mes de agosto, en la final del Matchroom Fight Camp, en Brentwood, Essex, el año pasado. 

Whyte, de Brixton, había controlado completamente la pelea, derribando a su oponente dos veces en el cuarto asalto, pero fue aplastado, por un uppercut de izquierda perfecto, a los 30 segundos del quinto, que terminó con sus esperanzas en un instante. 

El peleador de 32 años espera recuperar su posición obligatoria por el título mundial de peso pesado del CMB, al nivelar el marcador con Povetkin, en lo que es la pelea más importante de su carrera hasta la fecha. 

"He descansado bien, he pasado tiempo con mi familia y ahora que se conoce la fecha de la revancha, pronto regresaré a mi campo de entrenamiento y me prepararé tan a fondo, como lo hice para la primera pelea", dijo Povetkin. “Como dije antes de la primera pelea y también después, Dillian Whyte es una buen y fuerte boxeador. Estaré listo para entrar al ring. Espero que sea otra pelea hermosa para los fanáticos”. 

"Estoy contento de lograr la revancha", dijo Whyte. “Tan pronto como salí del ring, estaba buscando la confirmación de que la pelea comenzaría. No puedo esperar para volver al ring y recuperar lo que es legítimamente mío. Estoy buscando hacer lo que dije que haría la primera vez y eso es vencer a Alexander Povetkin.”No habrá ajustes importantes, pero solo necesito estar más encendido y no distraerme. Pudo usar su experiencia en mi contra. Estaré mucho más concentrado y más agudo en la revancha. Vengo a ganar y noquearlo. Estoy llegando a igualar el marcador y la única forma de hacerlo es noqueándolo”.