EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AIBA planea celebración para el Día Internacional del Boxeo

👤NotiFight / Poster: AIBA 🕔19.August 2021


Con menos de 10 días para el Día Internacional del Boxeo, AIBA se compromete a ofrecer un evento inolvidable, con una participación masiva de la familia del boxeo de todo el mundo, celebridades y el público en general.

El programa principal se llevará a cabo en Belgrado, Serbia, la próxima sede del Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la AIBA. El programa del 27 de agosto incluye entrenamiento al aire libre en la plaza principal de la ciudad con Roy Jones Jr., clases magistrales de boxeo, combates de espectáculos y mucho más.

El presidente de la AIBA, Umar Kremlev, también organizará una serie de eventos en los medios para continuar la conversación sobre el progreso de la organización y sus planes futuros para un mayor desarrollo social del boxeo. Umar Kremlev compartió sus pensamientos sobre la importancia de la próxima celebración el 27 de agosto:

“El Día Internacional del Boxeo es una oportunidad para que estemos juntos mientras celebramos este fascinante deporte. El boxeo es hermoso, diverso y unificador. Es disciplina, propósito, valor, espectáculo, comunidad y familia. ¡Cada año, en este día, espero que nos unamos para compartir nuestro amor y pasión por este deporte universal!”

Uniéndose a los esfuerzos de AIBA están más de 50 Federaciones Nacionales en múltiples continentes, que han compartido sus propios planes para promover y celebrar el Día Internacional del Boxeo. Los funcionarios locales, celebridades y campeones llevarán a cabo una variedad de sesiones de entrenamiento y combates de exhibición. En el espíritu de unidad en el boxeo, los esfuerzos de mejora de la comunidad también se están implementando como parte de los eventos del 27 de agosto. Algunas Federaciones están buscando trabajar con las organizaciones benéficas y juveniles locales.

AIBA planea continuar celebrando el Día Internacional del Boxeo anualmente y espera que los eventos del 27 de agosto convenzan a más fanáticos del box, nuevos y viejos, atletas, funcionarios y todos los demás en la comunidad para reconocer este día como un hito divertido, inspirador y necesario. en el calendario deportivo.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS