Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Aidos derroto a Ndafoluma en Almaty por AMB InterNa

👤Ludo Saenz L. Luaces en Ringside y Fotos de Maxim Stadnichenko/Suleimen Promotions 🕔24.March 2019


El clasificado mundial kazajo y actual campeón OMB Gobal y CMB Asia de los supermedianos, Aydos Yerbossynuly (ahora 11-0 y 8 KOs), defendió con éxito sus títulos regionales y también capturo la faja internacional de la AMB, al vencer, por decisión unánime en diez asaltos, al contendor namibio, Lucas Ndafoluma (15-1 y 6 KOs), en la pega estelar de la magna velada ocurrida este domingo, en la Arena Almaty, de la cosmopolita ciudad de Almaty, Kazajistán. 

En la misma función, el clasificado mundial, Nursultan Zhanabayev (ahora 7-0 y 5 KOs), conquisto el título intercontinental welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar, por nocaut técnico al comienzo del tercer asalto, al contendor venezolano, Iván Matute (ahora 28-2 y 23 KOs). 

El prospecto kazajo, Sadriddin Akhmedov (ahora 8-0 y 7 KOs), venció, por amplia decisión unánime en diez asaltos, al indonesio, John Ruba (ahora 17-6-1), para capturar el vacante superwelter del CMB Asia, en una atracción especial. 

Después de una dominante presentación de Sadriddin, quien controlo la acción detrás de su jab, ante un Ruba sin mayores respuestas, los jueces vieron ganar al kazajo con puntos de 99-91, 100-90 y 100-90.

Comparte este articulo

Write a Comment