Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Nursultan, Aidos y Tszyu en peso en Sídney, Australia

👤Ludo Saenz L. Luaces en Sidney 🕔13.August 2019


El clasificado mundial supermediano y actual campeón OMB Global, CMB Asia e internacional de la AMB, de Kazajstán, Aidos Yerbossynuly (11-0, 9 KOs), defenderá sus títulos, contra el contendiente australiano, Rocky Jerkich (17-1, 13 КОs), en una noche especial de boxeo internacional, este mismo miércoles, en el “ICC Exhibition Centre Arena”, en Sídney, Australia. 

Ambos peleadores, Yerbossynuly y Jerkich, superaron sin problemas la romana, este martes en Sídne. El  pesaje oficial fue upervisado por el neozelandes Francisco Martinez (por la AMB), Oksana-Semenishina (por el CMB), Denis (por la OMB) y Anibal Miramontes (por la FIB). 

Clasificado Mundial AMB # 6 y OMB # 10, Aidos Yerbossynuly, regresa al cuadrilátero después de derrotar (decisión unánime 10) al contendiente namibiano, Lukas Ndafoluma, para defender con éxito su título asiático del CMB y capturar el vacante título internacional de la AMB. 

Rocky Jerkic entrará en el ring, luego de vencer a su compatriota Mark Lucas, el pasado mes de febrero en Sydney. Casi invicto, el australiano tuvo solo una derrota en su récord profesional de 18 peleas (por decisión dividida, en 2017). 

En el evento co-principal, el clasificado mundial #10 welter de la AMB y actual campeón intercontinental de la AMB, el kazajo Nursultan Zhanabayev (7-0, 5 KOs), unificará su título, con el campeón de la FIB Pan Pacifico, el australiano Steve Gago (11- 0, 5 Kos). 

En su última pelea, en marzo, Nursultan Zhangabayev destruyó al peligroso bombardero venezolano, Iván Matute, en solo dos rondas, para conquistar el vacante título welter Inter-Continental de la AMB, en Almaty, Kazajstán. Nursultan se ha estado preparando ampliamente para esta pelea, con todas sus fuerzas y está confiando de la victoria contra Gago. 

En su última salida, el mes pasado, en Macao, China, Steve Gago derrotó al filipino Aam Diu Abdulhamid, para capturar el vacante título welter de la FIB Pan Pacifico. 

En una atracción especial, el invicto prospecto australiano, Tim Tszyu (13-0, 10 KOs), se enfrentará a su compatriota, Dwight Ritchie (19-1, 2 KOs), por el título súper welter de la FIB de Australasia.

Comparte este articulo

Write a Comment