Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Akhmedov derrotó a Escalante en cuatro en Hollywood

👤NotiFight 🕔9.August 2018


El semipesado kazajo Ali Akhmedov mantuvo su invicto al noquear en cuatro asaltos al mexicano Jorge "El Bandido" Escalante, en el combate estelar de la cartelera "Hollywood Fight Nights" que fue organizada este miércoles por la empresa 360 Promotions de Tom Loeffler, en The Avalon, en Hollywood, California.

Dirigido por el entrenador Abel Sánchez, Akhmedov envió a la lona a Escalante en el tercer round, y estaba sometiéndolo en el cuarto, cuando el referee decidió suspender las acciones a los 1:43 minutos. De esta manera, Akhmedov elevó su record a 12-0, con 9 nocauts, mientras que Escalante vio caer su palmarés a 9-2, con media docena de nocauts.

En esta misma cartelera, el prospecto peso welter Abraham López (10-1-1, 3 nocauts), venció por puntos en seis rounds a Gloferson Ortizo (12-1-1, 6 nocauts) y el también prospecto peso welter Brian Ceballo, (4-0, 2 nocauts) liquidó en dos asaltos al veterano Tavorus Teague (5-21-4, 3 nocauts).

El debutante peso ligero "Bam Bam" Adrian Corona (1-0) derrotó por puntos a Teodoro Alonso (0-2), y la superligero Elvina "The Warrior" White (3-0s) venció por puntos en cuatro asaltos a Jasmine Clarkson (4-12).

Por su parte, la superwelter Vardges "VVV" Vardanyan (2-0) derrotó por puntos en cuatro asaltos a la debutante Cameron Christopher y el peso crucero Marco Deckmann (1-0, 1 nocaut) hizo su debut profesional con una victoria por la vía rápida sobre David Damore (1-3-3).

Comparte este articulo

Write a Comment