Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Al promotor Bob Arum le gustó lo que vio de Félix Verdejo el sábado

👤NotiFight 🕔20.January 2020


Según un reporte de Fernando Ribas Reyes, del Diario Primera Hora de Puerto Rico, la empresa Top Rank está esperanzada de que su boxeador Félix Verdejo esté de regreso en el ring en marzo, luego de ver un progreso táctico en el apodado 'Diamante'.

El promotor Bob Arum dijo que tiene dos fechas cercanas en marzo entre las cuales Verdejo podría reaparecer tras su victoria del sábado, en la que estrenó a su nuevo entrenador, el cubano Ismael Salas.

Las fechas son el 14 y 17 de marzo, ambas en Nuevo York. "Esperamos que pueda estar listo para una de esas fechas", dijo Arum.

Arum detalló que la fecha exacta para la pelea dependerá de la empresa promotora y de que el Salas pueda tener a Verdejo listo en menos de tres meses. Verdejo no ha peleado tan consecutivo desde el 2016.

Verdejo dijo concluyó la pelea del sábado sin contratiempos físicos. Si terminó el combate ante Manuel Rey Rojas con el rostro algo inflamado.

Arum estuvo también complacido con el desempeño del boricua de 26 años en su pelea número 27 como profesional. "Se vio una mejoría grande. No está todavía a donde lo queremos ver, pero lució como un profesional", describió Arum.

"Manejó bien a su oponente. Estuvo disciplinado, con un plan de trabajo. Verdaderamente creo que va a seguir mejorando", dijo.

Arum afirmó que el próximo oponente de Verdejo será de nivel A, aunque añadió que esa decisión la tomará el concertador de encuentros de Top Rank, Bruce Trampler.

Comparte este articulo

Write a Comment