Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Alameda y Terán se declaran la guerra en Nogales

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔6.December 2018


Los protagonistas de la espectacular cartelera de los tradicionales 'Sábados de Box' se lanzaron serias amenazas esta tarde durante la rueda de prensa final de cara a la papeleta que promete cimbrar el Domo Binacional de la Heroica Nogales, Sonora.

Nutrida rueda de prensa tuvo lugar este jueves para dar a conocer los pormenores del evw to donde saldrá a relucir el talento nogalense; con la presencia del Ing. José Baez, presidente del Instituto del Deporte de Nogales, como testigo de honor en representación del alcalde Jesús Puyol.

En el turno estelar de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, el invicto ídolo local Aarón Alameda se disputa la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso supergallo frente al peligroso noqueador venezolano Breilor 'Zulianito de Oro' Terán en un duelo de dos peleadores con un estilo atractivo a los aficionados.

Alameda, quien se preparó para este combate en Maywood, California; apuntó: "Estoy contento de pelear en Nogales por un campeonato; hice un campamento de ocho semanas porque sabemos el tipo de rival que hay enfrente".

"Esta vez la motivación de que la pelea va a ser en casa hace esta pelea diferente; creo que la gente va a salir ganando y de mi parte voy a dejar todo para triunfar y que sigan trayendo este tipo de eventos a la tierra de campeones, pero primero tengo que pasar esta prueba; no me siento presionado al contrario estoy alegre de pelear en casa".

Breilor, sin dudarlo aseguró que viene mentalizado en conseguir un título más para su colección; "Estoy agradecido por esta nueva oportunidad en México, vengo a trabajar y a dar un gran espectáculo. Soy un boxeador disciplinado y he demostrado que estoy listo para Rey Vargas", apuntó.

En el combate semifinal de la espectacular cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, la bella y talentosa Lourdes 'La Pequeña Lulú' Juárez tendrá una prueba de fuego en su camino al título del mundo cuando se vea las caras con la temible pegadora Kandy 'La Rubia' Sandoval en pleito acordado en la división mosca.

Lulú, hermana de la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez, aseguró: "Este es un paso importante en mi carrera, espero el próximo año ir por el título de la" Guerrera Otomí" Zamora. Espero una gran batalla. Ya he visto pelear a mi rival y es muy buena pero todo cambia arriba del ring y creo que la que sea más inteligente es la que va a salir con la mano en alto".

Kandy, que llega a este combate con el ánimo por los cielos, apuntó: "Nos preparamos muy bien para esta pelea, estoy muy contenta con mi nuevo equipo de trabajo pues ya tuve muchas mejoras que se vieron en la pelea pasada y en ésta he aprendido aún más, y vengo lista para ganar. Tenemos preparadas varias estrategias por si alguna falla".

En el turno principal del respaldo, verá acción el invicto Karim 'Traviesito' Arce y el ex campeón mundial Pedro Guevara; quien estuvo presente en la reunión con la prensa "Tenía un compromiso en California, desafortunadamente ya no se hizo pues me preparé muy bien y venimos muy fuertes para este compromiso y prepararnos para lo que venga", apuntó el mazatleco.

Además, en los pleitos de fondo verán acción el contendiente mundialista Jesús 'Estrella' Ruiz y los noqueadores Eduardo 'Sugar' Núñez, Roberto 'Llantero' Acosta, Valentín 'Picoco' León Jr. y Manuel Gallegos.

Para este viernes todos los boxeadores que participarán en la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Oficial de la cartelera, en punto de la 1:00 de la tarde en el Hotel Fray Marcos de Niza, donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

Comparte este articulo

Write a Comment