Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Alamo enfrentará a Morán el 4 de octubre en Kissimmee

👤Prensa All Star Boxing 🕔16.September 2019


Miami, Florida.- Boxeo Telemundo regresa con su serie de otoño del 30 aniversario que presenta una batalla clásica entre Puerto Rico y México. Yomar "The Magic" Alamo (17-0 12 nocauts) de Puerto Rico, enfrentará a Antonio "Toño" Moran Escobar (24-4 17 nocauts) de México, en un combate pactado a 10 rounds por el título de la OMB / NABO, que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en el Centro de Eventos Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

Yomar "The Magic" Alamo hará su segunda defensa de su título superligero de la OMB / NABO. Alamo reclamó el título en febrero de este año, haciendo un exitoso debut en Telemundo sobre el spoiler Manuel Méndez. También conocido como el Orgullo de Aguas Buenas, Alamo buscará cerrar el año con otra defensa del título y un paso más cerca de una oportunidad de título mundial.

Antonio "Toño" Morán Escobar busca recuperarse de su derrota por nocaut en manos de la sensación de peso ligero Devin Haney, en mayo. Morán, tiene marca de 4-0 como cabeza de cartel de Telemundo, ganando el cinturón latino de la OMB en su reinado.

Felix "Tutico" Zabala de All Star Boxing, Inc concluyó: "Este es un gran enfrentamiento entre dos contendientes que proporcionará a los fanáticos un comienzo emocionante en nuestra Serie de Otoño del 30 aniversario de Boxeo Telemundo".

6 combates más programados, puertas abiertas a las 7 p.m., primera pelea a las 8 p.m. Los boletos aún están disponibles en ticketmaster.com o visitando la taquilla en Osceola Heritage Park.

"The Magic" Alamo vs "Toño" Morán se transmite el viernes 4 de octubre a las 11: 35EST / 10: 35 CT Verifique los listados locales en Telemundo.

Comparte este articulo

Write a Comment