EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Alan Salazar derrotó a Yuca López en Neza

👤José Antonio Soriano 🕔7.December 2019


El boxeador de la colonia Obrera, Alan Salazar, se impuso a Uriel "Yuca" López por la vía de la decisión dividida en diez rounds, en la división supergallo, en lo que fue la combinación estelar que presentó RA Capital y Chiquita González Boxing, en el Salón Marbet, en Neza, que tuvo un lleno. La pelea fue transmitida por Cadena H de IZZI y Total Play.

Al final del combate, dos jueces vieron ganar a Salazar con votos de 97-92 y 96-93, mientras que la única tarjeta que favoreció al "Yuca" fue calificada por un 96-94. En términos generales, el combate fue recio y ambos pugilistas no lograron marcar una diferencia con sus propios recursos boxísticos.

La única diferencia que marcó el combate, fue que en el sexto episodio Alan Salazar y Uriel López tuvieron un choque de cabezas; el réferi determinó que el topetazo fue con intención y descontó un punto al "Yuca", ante la molestia de éste, y que a la postre fue determinante en su derrota.

En otros interesantes combates, Ricardo "Hulk" García conectó muchos golpes y superó a Rigoberto Nava por KOT en tres rounds, en peso pluma; Ernesto Salcedo ganó por nocaut efectivo en el tercer round a Flavio Valverde, en supergallo; en el mismo peso, Miguel Ramírez noqueó en el primer capítulo a Daniel Jacinto; en peso mosca, Ángel Ayala ganó por veredicto unánime en seis rounds a Javier Cerrito; en las 130 libras, Fernando Romero mandó a la lona tres veces a Iván "Motorcito" Salazar para así vencerlo por KOT en el primer round; en un buen agarrón, Yair Deval venció por KOT en tres rounds a Enrique Mejía, en pluma; en supergallo, Odín Juárez venció a Nahum Cerón, por decisión unánime en seis rounds; Joselyn Rodríguez debutó con el pie derecho al derrotar por KOT en dos rounds a Valeria Gómez, en pluma; y en la inicial, Sergio Villalobos ganó decisión mayoritaria en cuatro rounds a Diego Bañuelos, en peso supergallo.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS