EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Alarcón y Muciño contarán con un respaldo de lujo el 17/2

👤Prensa RG Boxing 🕔1.February 2018


Gracias a la excelente labor que realiza Zanfer Promociones, que tiene a bien enfrentar a los mejores exponentes del deporte de la fistiana, el sábado próximo 17 de febrero en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, albergará una atractiva cartelera cuyo combate estelar será el que protagonicen la campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Monserrat Alarcón Raya y su retadora la tres veces campeona del mundo (IBF; WBA y WBC), Arely "Ametralladora" Muciño.

Como si fuera poco, el cartel que es posible gracias al apoyo de COMUDE Guadalajara contará con un respaldo de lujo, compuesto principalmente por figuras originarias del estado de Jalisco, destacando la presencia de la hija de dos veces soberano mundial (supergallo y pluma), Oscar "Chololo" Larios, Yareli "Chololita" Larios, quien buscará sumar otra victoria en su travesía rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por una corona del mundo.

Yareli Larios se medirá a Jessica Ivonne Jacuinde,Barcenas, ocho rounds en peso pluma; Jorge "Dandy" Pacheco enfrentará a José de Alba, ocho rounds en peso superpluma.

En otros duelos, Luis "Bailarina" Vázquez, campeón nacional mosca, se medirá a un rival por designar; Brando "Diamante" Rizo peleará con Juan Pablo "Rayito" Higareda, cuatro rounds en peso pactado 56.000 kilogramos.

Eliceo "Cheo" Velez vs. TBA, seis rounds en peso supergallo; Ronaldo "Chacal" Briceño vs. TBA, cuatro episodios en peso superpluma; Edwin "Pulga" Hernández vs. Jesús "El Jevo" Hernández, seis tandas en peso minimosca; Andrés "Chino Sabia" Sarabia vs. Miguel Ángel Jiménez, cuatro rounds en pluma; y Ismael "Terco" Huidor vs. Jonathan Cisneros, cuatro giros en supergallo.

Zanfer Promociones ha logrado su consolidación ya que siempre ve por los aficionados y presenta las mejores peleas aunque sean de la misma empresa con el objetivo de dar los combates que piden la gente.

La función del 17 de febrero comenzará a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del recinto y en Transmatic a partir del lunes próximo.

Comparte este articulo

Write a Comment