EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Alarcón y Muciño lucen artillería ante jóvenes estudiantes de GDL

👤Prensa RG Boxing 🕔14.February 2018


"Se trabajó muy duro para una victoria... mi fe está puesta en Dios que me permitió llegar hasta aquí, y sé que me permitirá llegar aún más lejos", de ésta manera la soberana mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Monserrat Alarcón Raya se declaró en óptimas condiciones para refrendar el título que obtuvo en abril del año pasado al derrotar a domicilio a la japonesa Nana Yoshikawa.

El próximo sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de la capital jalisciense será el testigo del candente enfrentamiento que sostendrán Monserrat Alarcón y la tres veces campeona del mundo (IBF, WBA y WBC), Arely "Ametralladora" Muciño, en la que será la contienda estelar de la velada denominada "Nunca se Rinden", que presenta Zanfer Promociones, en sociedad con RG Boxing y el COMUDE Guadalajara, y que podrá ser visto en toda la República Mexicana a través de la señal de Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Ambas guerreras lucieron lo mejor de su repertorio de golpes, ante cientos de jóvenes estudiantes que en todo momento vitorearon a su favorita, de una contienda que promete ser de alto voltaje al estar frente a frente dos de las mejores exponentes del deporte de puños rosas.

Confiada de lograr una exitosa primera defensa de su corona, soberana mosca de WBO, tras lucir su "artillería" en el entrenamiento público que se realizó este jueves en el Estadio de Futbol del Centro Universitario UTEG de la Perla Tapatía, Monserrat Alarcón confía vencer de manera contundente a la regiomontana Arely Muciño, y lograr ratificarse como la nueva sensación del boxeo de puños rosas.

"Sé que estaré ante una grande del boxeo femenil a nivel mundial... vengo de realizar una gran preparación bajo la supervisión de mi entrenador (Agustín Vázquez), que garantizará una contundente victoria ", sentenció la joven boxeadora.

La pequeña gran guerrera agradeció la muestra de apoyo y cariño ofrecido por cada uno de sus seguidores, que es una motivación que le impulsa a ofrecer su mayor esfuerzo para lograr su cometido.

"Agradezco cada muestra de apoyo y cariño, que han tenido conmigo son una motivación más, Dios nos bendiga siempre y permita regresar con bien... a darle candela que esto ya empezó", advirtió la peleadora mexiquense.

Por su parte, Arely Muciño reitero su intención de pasar a los anales del boxeo universal, al estar ante la oportunidad de convertirse en la primera boxeadora mexicana en ser campeona mosca en los cuatro organismos con mayor prestigio en el mundo.

Gracias al trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de 10 años en el boxeo profesional, Arely Muciño consiguió hacerse de los campeonatos mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Consejo Mundial de Boxeo (WBC), al que planea sumar el de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), cuando se mida en una batalla épica a otra gran exponente del boxeo de puños rosas como lo es Monserrat Alarcón.

"Ya tuve la oportunidad de ser campeona mundial en tres ocasiones... Sé de la oportunidad que tengo y de lo que representa ser la primera mexicana con campeonatos en los cuatro organismos más importantes del mundo, pero también sé que mi rival es muy fuerte, talentosa, joven, valiente, por algo es la campeona, y eso me motiva a dar más de mí para conseguir ese cinturón", finalizó.

Comparte este articulo

Write a Comment