EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Aldo contra Holloway en el UFC 212

👤NotiFight 🕔3.June 2017


El Campeón Pluma del UFC, el sensacional luchador Jose Aldo, enfrentará al campeón interino de la misma categoría Max Holloway, en el combate estelar del evento UFC212 que se llevará a cabo el próximo sábado en la Arena Jeuneuse de Río de Janeiro, Brasil. La pelea es organizada por la empresa UFC, y será transmitida en el sistema de PPV.

Durante todo el tiempo, excepto 13 segundos, Aldo ha sido el más grande peleador de peso pluma en la historia de las Artes Marciales Mixtas. Desafortunadamente, para Aldo, su carrera no puede ser comentada sin mencionar de manera prominente esos 13 segundos entre el campanazo inicial y la derrota por nocaut que tuvo ante Connor McGregor, quien dio por terminado el reinado del título de la UFC y una racha de 18 victorias con un increíble golpe.

Aldo, que tiene un récord de 26-2, ha peleado sólo una vez desde que perdió en diciembre del 2015, aunque el astro brasileño ya recuperó su cinturón de las 145 libras después que McGregor aumentó de peso.

Aldo intentará defenderlo hoy en la UFC 212 que se llevará a cabo en Río de Janeiro, en contra del prometedor astro Max Holloway.

Aun teniendo un difícil combate en contra de un bien merecido contendiente durante este fin de semana, Aldo no ha podido alejarse del espectro de su derrota ante McGregor –en parte debido a que la gente nunca ha dejado de preguntarle acerca de eso.

"Trato de verle lo bueno que hay en ello, lo positivo de todo", comentó Aldo. "Aunque la UFC intentó llevar a cabo la revancha pero no lo hizo. Él no quiere pelear nuevamente conmigo. Ésta podría ser la última vez que pregunte la gente. Él no quiere tener nada que ver conmigo y eso está bien. Eso ya sucedió y está en el pasado".

El irlandés se convirtió en el más grande astro de las Artes Marciales Mixtas y parece improbable que quiera regresar a las 145 libras de peso, para darle otra oportunidad a Aldo para que borre esa vergüenza.

Comparte este articulo

Write a Comment