EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Alejandra Jiménez dejará la división pesada para pelear en supermediano

👤NotiFight 🕔7.February 2018


Con el buen humor y la sonrisa que caracteriza a la campeona mundial completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Alejandra "Tigre" Jiménez, anunció que dejará la división completa pues considera que ya no existen rivales a quienes pueda enfrentar.

En declaraciones al equipo de prensa del CMB, Jiménez comentó que desde su debut hasta el día de hoy, ha sido muy complicado encontrar rivales y peor aún, boxeadoras que pongan a prueba sus capacidades.

Consiente del paso que está por dar, Alejandra confirmó que invadirá la división supermediana, pues después de varias pláticas con su equipo de trabajo y su nutriólogo, consideran que no existe ningún riesgo y que este cambio es factible.

Ante esta noticia, el Presidente del CMB Mauricio Sulaimán, fue muy claro al decir que esa decisión sólo será apoyada si Alejandra presenta un examen de masa corporal que corrobore que no existe ningún riesgo, pues cabe señal que la campeona deberá bajar alrededor de 20 kilos.

Aseguró que el comité estudiará la posibilidad de un permiso temporal para que Jiménez haga una pelea de prueba en supermediano sin que pierda su estatus como monarca.

Comparte este articulo

Write a Comment