Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Alejandra Jiménez: estoy escribiendo mi historia

👤Prensa WBC 🕔16.August 2017


Recién llegada de Cancún, Quintana Roo, la actual campeona mundial WBC en la división de peso completo, Alejandra Jiménez platicó de su contundente victoria contra Vanessa Lepage Joanisse logrando defender su corona por segunda ocasión.

"Estoy muy feliz, no tengo palabras para agradecer a todos quienes han hecho posible este sueño. Ya son dos exitosas defensas de esta corona y puedo decirles que cada pelea me siento más fuerte física y mentalmente".

"Mi compromiso crece cada día, pues he sacrificado muchas cosas, entre ellas, mi hija...me duele, pero estoy consciente que las peleas se ganan en el gimnasio, con disciplina y dedicación".

"Soy una apasionada del boxeo y quiero escribir la historia de Alejandra comenzando con un reinado duradero enfrentando siempre a las mejores", comentó.

En este punto Alejandra compartió una gran noticia que la tiene sumamente emocionada, pelear en Estados Unidos, situación que le abre un nuevo mercado y un sin fin de posibilidades. Lo anterior sucederá en Nueva York con fecha probable de octubre.

Al respecto la "Tigre" comentó que tiene un ofrecimiento por parte de su promotora de entrenar en suelo estadounidense, específicamente de realizar sesiones de sparring; sin embargo, fue clara al decir que su equipo es la columna vertebral de su carrera y que a ellos es a quien debe sus triunfos por ello si decide entrenar en Estados Unidos su equipo tendrá que ir en la "maleta".

Comparte este articulo

Write a Comment