Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Aleksandr Usyk y Murat Gassiev lucieron sus armas en Rusia

👤Prensa WBSS 🕔17.July 2018


Aleksandr Usyk y Murat Gassiev entretuvieron a una gran multitud en la sesión pública del martes en Moscú. Usyk, sin embargo, sorprendentemente no hizo ninguno de los saltos, boxeo de sombras o almohadillas habituales, sino que se despidió e hizo una reverencia frente a los cientos de fanáticos en el centro comercial Oceanía.

A pesar de que Usyk está peleando en el país de origen de sus oponentes, hubo un gran apoyo ruidoso para el ucraniano.

"Vine, entretuve un poco a la gente e hice algunas entrevistas, pero no mostré ningún boxeo hoy", dijo Usyk. "Debes mantener a las personas con hambre, no sobrealimentarlas". ¡El sábado la gente verá todo!

Murat Gassiev hizo el ejercicio clásico y arrojó camisetas en una multitud extasiada. "Fue un buen entrenamiento frente a mucha gente, ¡pero espero ver muchos más el sábado!"

200 periodistas de todo el mundo tienen acreditación para la final del sábado en el Complejo Deportivo Olímpico de Moscú. Se han vendido más de 10,000 boletos y se esperan 20,000 personas para la histórica final de los Cruceros.

El ganador de Usyk-Gassiev será el primer boxeador en ganar el Trofeo Muhammad Ali y unificar los títulos de peso crucero en la era de los cuatro cinturones.

Los cinturones en la línea serán la correa vacante del campeonato de peso crucero de la revista WBO, WBC, IBF y WBA y RING Magazine.

La deliciosa final será un evento clave durante un fin de semana de actividades de boxeo en la capital rusa en celebración del Día Internacional del Boxeo después de que Comosa fuera invitada a traer y supervisar la primera final del Premio más grande de boxeo, el Trofeo Ali, al festival de pugilato.

Comparte este articulo

Write a Comment