Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Camponovo explicará en detalles el 3.2.1 PPV Boxing Stream

👤 Thompson Boxing Promotions 🕔1.July 2020


ORANGE, California.- El gerente general de Thompson Boxing Promotions, Alex Camponovo, ofrecerá a los fanáticos una entrevista en profundidad sobre el programa que creó titulado 3.2.1 Boxing, un evento en vivo de Pay Per View (PPV), que muestra tres combates llenos de acción al aire el domingo 26 de julio de 2020.

El video en vivo se transmitirá esta noche a las 6:00 p.m. PT / 9:00 p.m. ET. en www.thompsonboxing.com, el canal TBP de YouTube y la página TBP de Facebook.

“En este video, entro en detalle sobre cómo avanza nuestra visión en Thompson Boxing a medida que nos adaptamos durante la pandemia de COVID-19", dijo Alex Camponovo, gerente general y creador de 3.2.1 Boxing.

“También explicó por qué estamos mostrando a los peleadores presentados en esta cartelera. 3.2.1 El boxeo es único en el hecho de que es un evento PPV sin asistencia de aficionados. Este será el primer evento de boxeo de este tipo con este formato. El boxeo debe continuar avanzando, pero de manera segura y económica. Creemos que este evento cumplirá con todas las pautas de COVID-19 y será un éxito dado el precio del PPV”.

El 3.2.1. La transmisión de PPV, transmitida en vivo en el sitio web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com), comenzará a las 4:30 p.m. PT / 7:30 p.m. ET., Y tendrá lugar en el Centro Internacional de Eventos Omega Products en Corona, CA. 3.2.1 El boxeo es un espectáculo sin audiencia con un precio de $ 6.50 (territorios de EE. UU., Canadá, UE, países asiáticos), $ 3.50 (América Latina, África, países asiáticos).

*******

Siga a nuestros socios de medios FightHubTV, Fino Boxing, Notifight, Supreme Boxing y TruBoxingHeadz, para obtener un cupón exclusivo y un código de descuento para 3.2.1 Boxing, válido solo hasta el 24 de junio de 2020. Este código de cupón ahorrará a los participantes un 10% cuando una cuenta se activa y se completa la compra.

Para obtener más información sobre el boxeo 3.2.1 y para actualizaciones periódicas sobre nuestros luchadores, consulte nuestra página de Facebook, mire nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV, y síguenos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing.