Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Alex Saucedo decidido a coronarse ante su fans de OKC

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔8.November 2018


BIG BEAR LAKE, California.- Alex "El Cholo" Saucedo se crió en la ciudad de Oklahoma, a un corto paseo en bicicleta del Chesapeake Energy Arena. En ese entonces se llamaba el Centro Ford, pero Saucedo siempre soñó con encabezar una pelea por el título mundial en su ciudad natal. Saucedo tendrá esa oportunidad el viernes, 16 de noviembre cuando se enfrente al campeón de peso welter junior de la OMB, Maurice Hooker, en el Chesapeake Energy Arena.

El combate de título mundial Hooker vs. Saucedo encabezará una transmisión especial de un solo combate en vivo por ESPN y ESPN Deportes a la medianoche ET / 9 p.m. PST. La peleas de respaldo, incluyendo el combate del invicto peso welter Egidijus 'Mena Machine' Kavaliuskas, se transmitirán en vivo a partir de las 6:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor multideporte del segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Roc Nation Sports y Matchroom Boxing USA, las taquillas para este evento de campeonato mundial con un precio de $250, $150, $75, $50 y $35, se pueden comprar en la boletería de la Chesapeake Energy Arena, en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, o por teléfono al 1-800-745-3000.

"Ganar un título mundial frente a mis fanáticos significará el mundo para mí," dijo Saucedo. "Eso es algo con lo que he estado soñando desde que empecé a boxear, y ahora que tengo la oportunidad, no lo avoy a desaprovechar. Entrené duro para convertirme en campeón del mundo."

Saucedo (28-0, 18 KOs) peleó por última vez el 30 de junio en el Chesapeake Energy Arena contra Lenny Zappavigna, en un combate contendiente a 'Pelea del Año' que terminó con un sangriento Saucedo deteniendo a un Zappavigna aún más sangriento en el séptimo asalto. El choque Saucedo vs. Zappavigna fue el combate co-estelar de la función estelarizada por el campeón súpermediano Gilberto 'Zurdo' Ramírez. Ahora, Saucedo encabezará su primera cartelera en su querido OKC.

"Mi última pelea en Oklahoma City fue una guerra. Creo que aprendí mucho en esa pelea," dijo Saucedo. "Mi entrenador (Abel Sanchez) y yo volvimos a mirar la cinta de la pelea. Aprendimos que necesito usar muchos más movimientos. Vimos muchas cosas en las que necesito trabajar, y lo hemos hecho. He estado entrenando muy duro. Estaremos listos para el 16 de noviembre."

Hooker (24-0-3, 16 KOs), de Dallas, Texas, es un nuevo campeón mundial. El 9 de junio, viajó a Manchester, Inglaterra, y derrotó al héroe local, Terry Flanagan, por decisión dividida para ganar el título. Hooker buscará defender su título por primera vez.

"Creo que Maurice Hooker es un peleador inteligente y fuerte," dijo Saucedo. "También tengo que ser inteligente en el ring. Tengo que subir al cuadrilátero con todo lo que sé."

Comparte este articulo

Write a Comment