Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Alex Saucedo destruyo a Vittori en Fresno

👤NotiFight 🕔12.November 2017


El clasificado mundial superligero mexicano, Alex "El Cholo" Saucedo (26-0 y 16 KOs), derroto, por nocaut en el tercer asalto, al argentino Gustavo Vittori (20-3-1 y 11 KOs), para conquistar el cetro NABA-USA de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y OMB Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una atracción especial de la cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Save Mart de Fresno, California, Estados Unidos. 

Alex Saucedo, quien es entrenado por Abel Sánchez, estaba realizando su tercera pelea este ano, después de noquear a Johnny García en marzo y vencer, por decisión, a Wilberth Lopez el pasado mes de mayo. Era la primera vez que Vittori peleaba en los Estados Unidos. 

La pelea fue equilibrada en los primeros dos asaltos, pero en el tercero, Saucedo soltó su armamento pesado, ante un Vittori sin respuesta efectiva, que fue brutalizado y que visito la lona en tres ocasiones. 

Saucedo detono un recto, el corto, a la barbilla y Vittori quedo horizontado por tercera vez, cuando el referi intervino para detener el pleito. 

Al terminar el pleito, Saucedo recibió su nueva faja, que lo acredita como campeón NABA-USA, de las manos del dirigente AMB panameño, José Oliver Gómez. 

En la misma función, el ruso Artur Beterbiev se convirtió en el nuevo campeón mundial semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al noquear en el round 12 al alemán Enrico Koelling. 

Beterbiev envió dos veces a la lona a Koelling, para imponerse claramente en esta su primera pelea de título mundial. Todo el tiempo dominó el combate, logrando el nocaut hasta en el último round. 

Con esta victoria, Beterbiev mejoró su marca profesional a 12-0 y 12 nocauts, mientras que Koelling se quedó con 23-2 y seis nocauts en un pleito de un solo lado. 

En la pelea estelar de esta velada, José Carlos Ramírez liquidó en apenas dos rounds a Mike Reed, quien llegó a este combate con 23 victorias en igual número de combates profesionales. Esta contundente victoria, enfila a Reed a una oportunidad de título mundial en la categoría superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que está vacante ante el ascenso de categoría de Terence Crawford. 

Ramírez sometió duro a Reed en el primer round, mermando las condiciones de su rival, pera dejarlo listo para el nocaut en el segundo asalto. Ramírez envió a Reed a la lona con tremendas combinaciones de golpes y aunque se levantó, fue sólo para recibir más castigo de parte de Ramírez, quien no tuvo piedad y obligó al réferi a detener la pelea al minuto con 43 segundos, cuando Reed ya prácticamente pedía clemencia. 

Con esta victoria, Ramírez mejoró su record a 21-0, con 16 nocauts, mientras que Reed se quedó con 23-1 y 12 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment