Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Alexander Mejía expone el título Fedecentro AMB en Diriamba

👤Armando Mendoza, Diario HOY 🕔19.May 2017

Alexander "Popeye" Mejía, monarca Fedecentro de las 126 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cumplió en la báscula al marcar 124.4 libras en la ceremonia de pesaje que llevó a cabo la promotora Pinolero Boxing, el día de ayer en la ciudad de Diriamba.

"Tiraré golpes a mansalva, cumpliré en el cuadrilátero como lo he hecho en la seis peleas que tengo", dijo "Popeye" Mejía tras haber dado el peso

Lesther "El Caballo" Lara pesó 124.6 libras y es quien pretende truncar las pretensiones de "Popeye".

"Veremos quién de los dos es quien queda en pie, lo sostengo él —Alexander Mejía— no es más que un bulto, porque lo voy a apalear", reaccionó "El Caballo" Lara al ser entrevistado.

Leyman "El Fénix" Benavides será encerrado junto con Eliezer "Tribilín" Gazo para disputar el cetro nacional de las 105 libras que rige la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop), ambos detuvieron el péndulo de la báscula en 104.2 libras.

El cartel de la promotora Pinolero Boxing se va a desarrollar desde las 7:00 p.m. en el auditorio en el colegio La Inmaculada en la ciudad de Diriamba, en Carazo, Nicaragua.

Un total de ocho combates componen la cartelera. Santos Meza, quien se enfrenta a Yens González, fue el único que no cumplió con el peso pactado de 109 libras, al marcar 113 ayer. De todos modos el duelo entre ambos peleadores se mantiene en pie.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment