EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Alistair Overeem sometió a Walt Harris en Jacksonville

👤NotiFight 🕔16.May 2020


En una batalla impresionante, el peleador holandés Alistair Overeem vino desde atrás y logró vencer por TKO en el segundo round al estadounidense Walt Harris, en el combate estelar del evento UFC Fight Night 172, que se llevó a cabo este sábado por la noche en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, en Florida.

Harris salió con todo al ataque en el primer episodio y logró conectar de manera impresionante a Overeem, quien fue golpeado de manera brutal en el piso y sobrevivió de auténtico milagro.

Después de ese inicio trepidante, a Harris se le agotó la estamina por intentar noquear a su rival y fue sometido en el piso, aunque pareció más un intento para tomar aire de ambos peleadores.

Cuando quedaba todavía un minuto del asalto, Overeem, quien lucía un brutal corte en el ojo, soltó en repetidas ocasiones la mano izquierda mientras sometía al rival pero la chicharra sonó para finiquitar el primero.

Harris se vació en el inicial y para el segundo fue Alistair el que se fue al ataque, conectando con potencia y mandando al piso al Walt en donde finiquitó la obra para llevarse la victoria.

En el principal combate de respaldo de esta velada de UFC, Claudia Gadelha se impuso por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Angela Hill, en un choque de peso paja femenino.

A diferencia del combate anterior, esta fue una decisión dividida bastante justa. Ambas mujeres tomaron una ronda claramente, y luego la tercera fue una verdadera chatarra. Hill parecía tener volumen de su lado, pero Gadelha consiguió algunos de los tiros más pesados ​​en el cuadro final.

La primera pelea estelar del UFC Fight Night en Florida tuvo un final que seguramente será comentado por varios días, a raíz de la victoria por decisión unánime del chino Song Yadong contra el ecuatoriano Marlon Vera, quien sintió haber cumplido un combate inteligente con mayor control sobre octágono, pero terminó derrotado.

Si bien la pelea fue pareja, pues ambos intercambiaron golpes, ‘Chito’ fue desgastando a su rival a punta de patadas bajas (low kicks). El ecuatoriano planteó una buena estrategia y le quitó movilidad al chino para luego llevarlo contra la reja.

Los rounds pasaban y Song Yadong se veía más cansado; mientras que Vera lucía mejor físicamente. Ya en los momentos finales, ‘Chito’ cerró el combate con dos derribos. Parecía que la victoria era clara para el ecuatoriano; sin embargo, los jueces fallaron a favor de Song Yadong por 29-28 (x3). Visiblemente molesto, ‘Chito’ salió del octágono tras escuchar la decisión.

Comparte este articulo

COMENTARIOS