Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

All Star Boxing firma al contendiente mexicano Julián Yedra

👤Prensa All Star Boxing 🕔11.June 2018


Félix "Tutico" Zabala, director de la empresa El All Star Boxing, firmó al contendiente del título mosca, el mexicano Julián "El Niño Artillero" Yedra (24-3-13 nocauts) de Cuidad Del Carmen, Campeche, México

"Estamos muy contentos de haber traído a Julián a bordo, durante muchos años hemos trabajado con pesos más pequeños y hemos creado grandes carreras para los luchadores de peso más pequeños. Estamos buscando conseguirlo en el ring muy pronto", dijo Tuto Zabala Jr.

All Star Boxing, Inc. es el proveedor de contenido exclusivo para la exitosa serie Boxeo Telemundo Ford. Parte del éxito ha sido mostrar a los luchadores más pequeños de la clase de peso, donde traen una acción sin parar round tras round. Los fanáticos del boxeo han gravitado a la acción sin parar, que se ha transmitido a través de los años. All Star está buscando volver a Julián Yedra al ring durante su próxima serie de verano.
.
"Estoy muy contento de poder exhibirme en Estados Unidos, ya estoy entrenando y listo para ir", dijo Julián Yedra.

"Julián es un luchador sólido, vi su pelea contra el campeón de peso mosca de la OMB, Kosei Tanaka, donde demostró que tiene un corazón ENORME", dijo Rubén De Jesús, Director de Operaciones de All Star Boxing, Inc.