Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

All Star Boxing firma a Miguel Marriaga y agrega a Belmar Preciado

👤Prensa All Star Boxing 🕔21.August 2018


Miami, Florida.- All Star Boxing, INC Presidente y CEO Félix "Tuto" Zabala Jr. ha anunciado la firma del ex contendiente mundialista de la OMB y AMB del peso pluma, Miguel "The Scorpion" Marriaga, a un nuevo acuerdo multianual este martes por la mañana.

El nuevo acuerdo también incluyó al prospecto colombiano y compañero de establo Belmar Preciado, ambos entrenados por el famoso entrenador sudamericano Samuel Gómez.

WBC # 14 WBO # 15 Miguel Marriaga (26-3-0 22 KO's) de Arjona, Colombia tuvo un tramo difícil en 2017, siendo el WBO # 1 Contender en ese momento, se enfrentó al campeón mundial OMB de peso pluma Oscar Valdez.

Muchos sintieron que Marriaga estaba adelante en la pelea hasta que un gancho de izquierda en el décimo asalto derribó a Marriaga y Valdez obtuvo una dura victoria por decisión unánime de 12 asaltos. Más adelante en el año, volvió a subir, esta vez en la división súper pluma, para enfrentar a la superestrella actual Vasyl Lomachenko y perdió en el octavo asalto en lo que fue otro valiente esfuerzo del colombiano.

Marriaga hará campaña de nuevo en la división de peso pluma y está lista para pelear contra cualquiera de los contendientes mejor calificados para ganar otra oportunidad en el título.

# 9 WBA Belmar Preciado (18-1-1 11 KO's) de Ibague, Colombia es un prospecto de peso súper gallo, que está en una actual racha de cuatro victorias. Durante la racha, Preciado ha obtenido algunas victorias de calidad sobre Martin Casillas y, más notablemente, Franklin Manzanilla, quien recientemente detuvo al ex campeón mundial súper gallo del CMB Julio Ceja en Ciudad de México. Preciado está listo para hacerse un nombre en los Estados Unidos y asumir retos más grandes y mejores.

Samuel Gómez agregó algunas palabras sobre la contratación de sus dos peleadores para All Star Boxing, INC, "Tuto Zabala ha hecho un gran trabajo guiando la carrera de Marriaga, llevándolo a múltiples oportunidades de título mundial. Siento que tanto Marriaga como Preciado están en las manos correctas que llevarán a mis prospectos a las peleas más grandes y mejores".

"Tuto Zabala también está encantado con sus dos nuevos fichajes y busca mostrar sus dos prospectos en la Serie Otoño de Boxeo Telemundo Ford, que regresa con su primera de 4 entregas el viernes 16 de noviembre en Kissimmee, Florida.

Comparte este articulo

Write a Comment