Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

All Star Boxing firmo venezolano Esneiker Correa

👤NotiFight y Fotos de All Star Boxing 🕔2.April 2021


El presidente y director ejecutivo de All Star Boxing, Felix "Tutico" Zabala, anunció la madrugada del viernes la firma del prospecto venezolano Esneiker Correa (14-2-1 12 KO's) a un acuerdo promocional exclusivo de varios años con su empresa. Correa se une a su compañero de cuadra y ex olímpico venezolano de Río 2016 Luis Cabrera para firmar con Zabala. 

Esneiker Correa, de 22 años, nacido en Los Teques, Venezuela, pero ahora residente en Quito, Ecuador, donde entrena y vive bajo la dirección del gerente Daniel Cadenas. Correa busca hacer su debut en Estados Unidos después de una impresionante victoria el año pasado, donde noqueó al invicto Ravshanbek Umurzakov en Ekaterimburgo, Rusia, por nocaut técnico en el séptimo asalto. 

"Estoy sumamente bendecido de haber firmado con una gran empresa de promoción internacional en All Star Boxing", declaró Esneiker Correa "Estoy listo para invadir los Estados Unidos y demostrar que soy un peso ligero superior" Correa Closed "Quiero representar a mi hermoso país de Venezuela y enorgullece a mi pueblo ". 

Está previsto que Esneiker Correa aparezca en la serie de primavera de mayo de la popular serie de boxeo hispano Boxeo Telemundo. 

"Bienvenido a la familia All Star Boxing" declaró Félix "Tutico" Zabala.

Estamos emocionados de trabajar con un gran prospecto en Correa y buscamos mostrar sus habilidades en Telemundo ", concluyó Zabala." Hay mucho talento en Venezuela y Correa abrirá la puerta para que muchos prospectos encuentren mejores oportunidades ".