Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Alvarado vs Petalcorin por el título minimosca FIB será el 29/10

👤NotiFight 🕔11.October 2018


La pelea por el título mundial entre el ranqueado número 3 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el filipino Randy Petalcorin (28-2-1, 22 nocauts) contra el número 1 de la FIB, el nicaragüense Félix Alvarado (33-2, 29 nocauts) ha sido reprogramada para el 29 de octubre en el Solaire Resort and Casino, de Manila, Filipinas.

El combate será para el vacante título mundial de peso minimosca de la FIB y será promovido por MP Promotions, Sanman Promotions y Peter Maniatis Events.

"He trabajado muy duro para prepararme para esta pelea y reclamar el título mundial. He estado tan preparado y permaneceré concentrado a pesar de este pequeño contratiempo. Tengo mucha hambre de un título mundial. El historial de Alvarado es muy impresionante, pero trataré esta lucha como una cuestión de vida o muerte. Iré por la victoria", declaró Petalcorin.

"Otra pelea de título mundial para Sanman Boxing. Este ha sido un buen año para nosotros y rezamos y esperamos tener otro campeón del mundo el 29 de octubre. Estamos felices de tener peleadores disciplinados y dedicados. Por favor ten cuidado con Petalcorin. Saldrá y ganará en grande", dijo el CEO de Sanman, JC Manangquil.

Comparte este articulo

Write a Comment