Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Alvarez y Kovalev listos para la revancha en Frisco, Texas

👤NotiFight 🕔11.December 2018


La primera pelea terminó con un nocaut dramático que sacudió el Boardwalk de Atlantic City. La revancha entre Eleider "Storm" Álvarez y Sergey "Krusher" Kovalev traerá dos de los nombres más importantes de la división de peso semipesado a The Star.

Álvarez defenderá su título mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Kovalev, el ex campeón mundial de peso semipesado, el sábado 2 de febrero en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas, sede del centro de práctica de los Dallas Cowboys.

Álvarez (24-0, 12 KOs) vino de estar abajo en las tarjetas y logró noquear a Kovalev el 4 de agosto en una gran sorpresa que sacudó la división. Kovalev (32-3-1, 28 KOs), quien ha hecho nueve defensas de título en dos reinados, buscará convertirse en tres veces campeón del mundo y recuperar su posición en el Top Ten libra por libra del boxeo.

El combate Alvarez vs. Kovalev 2 y una peleas de respaldo que se anunciarán próximamente encabezarán una edición especial de Top Rank on ESPN a partir de las 10 p.m. ET por ESPN. Las peleas preliminares se transmitirán en vivo a partir de las 7 p.m. ET en Estados Unidos por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company junto con ESPN.

En una promoción de Top Rank, Main Events y Krusher Promotions, en asociación con Groupe Yvon Michel, los boletos a precios de $225, $165, $85, $55 y $25 (incluidas las tarifas de las instalaciones), saldrán a la venta el viernes 14 de diciembre a las 10 a.m. CST y se pueden comprar en SeatGeek.com.

Comparte este articulo

Write a Comment