EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Amanda Nunes vs. Anderson el sábado en PPV

👤NotiFight y Poster de la UFC 🕔2.March 2021


La campeona mundial pluma de la UFC, la brasileña Amanda Nunes, estará exponiendo su título, ante la contendora australiana, Megan Anderson, en una atracción especial de la UFC 259, que se realizará este sábado, 6 de marzo, en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por PPV. 

Para muchos entendidos, la campeona Nunes es la mejor exponente, libra por libra, de las Artes Marciales Mixtas en la actualidad y llega a esta reyerta mundialista después de vencer y defender su título ante la canadiense, Felicia Spencer, el pasado mes de junio. 

Esta pelea entre Amanda Nunes y Megan Anderson se debió realizara el año pasado, en la UFC 256, pero una lesión de la brasileña forzó su cancelación. 

Por su parte, Anderson, quien fue campeona pluma de Invicta FC, llega a su primer chance mundial con la UFC, después de derrotar, por nocaut en el primer asalto, a la brasileña Norma Dumont Viana, en febrero del año pasado. 

En la estelar de la función, el campeón mundial mediano de la UFC, el nigeriano Israel Adesanya, subirá de división para retar al campeón mundial semipesado de la UFC, el polaco Jan Blachowicz. 

Adesanya es uno de los mejores peleadores, libra por libra, en el circuito de la UFC y ha sido campeón del mundo de los medianos desde el 2019, después de unificar el título y luego defenderlo en tres ocasiones, ante una decente calidad de oposición. 

El campeón Blachowicz también es un peleador respetado en las artes marciales mixtas, con un impresionante currículo vitae, que incluye la conquista del mundial semipesado, cuando venció, por nocaut técnico, a Dominick Reyes, el pasado mes de septiembre. 

Blachowicz (27-8, 8 KOs) estará realizando la primera defensa mundial de su título, ante el peligroso Adesanya (20-0, 15 KOs). 

También, el campeón mundial gallo de la UFC, Petr Yan, estará defendiendo su título, ante Aljamain Sterling.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS