Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Amanda Serrano contra Eréndira Ordoñez en Tucson/DAZN

👤Fernando Gaztambide 🕔12.October 2018


Este sábado por Univisión, Univisión Deportes y la aplicación 'DAZN' a partir de la medianoche (12:00), es la segunda pelea de Amanda Serrano en las Artes Marciales Mixtas (AMM).

Serrano (0-0-1) se enfrentará a la mexicana Eréndira Ordoñez (2-1) en duelo que tomará forma en el AVA Amphitheater del Casino del Sol en la cuidad de Tucson, Arizona. El evento es promovido por Combate Americas.

El pasado 8 de septiembre en Nueva York, Serrano se convirtió en la primera boxeadora en la historia del boxeo profesional femenino, en coronarse campeona mundial de seis categorías de peso, esto al vencer por decisión unánime a Yamila Reynoso, de Argentina por la correa Junior Welter de la Organización Mundial de Boxeo. En la rama masculina, solo Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao han sido campeones mundiales en seis divisiones por los organismos reconocidos mundialmente (OMB, CMB, AMB y FIB).

Ordóñez de 22 años de edad, es oriunda de Ciudad de México y es tres veces medallista de oro en 'kickboxing', bajo la modalidad de 'San Shou'. También posee un récord de 2-2 como Kickboxer profesional, todo esto además de su experiencia en las artes marciales mixtas.

Los boletos están a la venta en CombateAmericas.com/Tickets. La primera pelea dará comienzo a las 7:00pm.

Foto suministrada por Combate Américas

Comparte este articulo

Write a Comment