Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

AMB eleva oraciones por Derrick Jefferson

👤Jesús Milano 🕔26.March 2020


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) envía los mejores deseos de recuperación al ex campeón AMB-NABA de los pesos pesados, Derrick Jefferson, quien fue diagnosticado con Coronavirus y actualmente se encuentra en coma inducido, según reportaron varios medios de Estados Unidos.

El ex peleador de 52 años se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Hospital Royal Oak Beaumont, en Michigan. Según dio a conocer su hijo, Jabari Jefferson, a WXYZ News, de Detroit, su padre se realizó la prueba en primera instancia y resultó negativa. Sin embargo, ante los síntomas presentados, la repitió días después y se confirmó la presencia de la enfermedad.

Los reportes también indican que a pesar de estar en coma, Jefferson ha mostrado mejoría en su situación. Después de confirmarse, los médicos decidieron inducir el coma y colocar un ventilador para asistir la respiración del ex peleador.

Jefferson tuvo una carrera de 10 años como peleador profesional y se enfrentó a rivales de gran categoría como Wladimir Klitschko. Fue campeón NABA en 1999 y retador a títulos mundiales en un par de ocasiones.

La AMB se encuentra muy preocupada por la situación y envía a todos los allegados de Jefferson palabras de aliento. Las oraciones del organismo pionero están con Jefferson y el deseo de todo el ente es que su recuperación sea plena y satisfactoria. Vamos, campeón, tú puedes ganar este combate.

Comparte este articulo

Write a Comment