Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Ordenan Barthelemy-Relikh, Machado-Mensah y Kiram-Matthysse

👤AMB 🕔13.November 2017


El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó esta semana tres duelos de gran envergadura, los cuales deben empezar a negociar los respectivos equipos de trabajo de los púgiles involucrados. 

En la división de los Súper Ligeros, el cubano Rances Barthelemy (26-0, 13KO), número uno del ranking, y el bielorruso Kiryl Relikh (21-2, 19KO), segundo mejor clasificado, deben combatir por título de las 140 libras que actualmente se encuentra vacante. Ambas partes tienen 30 días para negociar desde el pasado 6 de noviembre, de no lograr un acuerdo, el careo será llamado a subasta. 

En la categoría Súper Pluma, el Comité de Campeonatos AMB pidió al equipo de trabajo del puertorriqueño Alberto Machado (19-0, 16KO), actual monarca de la categoría, negociar un combate con el ghanés Rafael Mensah (31-0, 23KO), segundo mejor clasificado de las 130 libras. Los involucrados tienen 30 días para negociar, a partir del pasado 6 de noviembre. De no pactar una fecha de pelea, la contienda será llamada a subasta. 

Por último, en el peso Welter, el Comité de Campeonatos AMB ordenó al tailandés Tewa Kiram (38-0, 28KO), número uno del raking, y al argentino Lucas Matthysse (38-4, 35KO), tercer mejor clasificado, combatir por el Título Mundial de las 147 libras, que actualmente se encuentra vacante. Ambas partes tienen 30 días para negociar, contabilizados desde el pasado 6 de noviembre, y de no lograr un acuerdo serán llamados a subasta. (NOTA EDITORIAL: SE DESTACA QUE ESTE COMBATE YA ESTA PACTADO ENTRE REPRESENTANTES DE KIRAM Y DE MATTHYSSE).

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment