Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

AMB ordena subasta de Manuel Charr vs. Trevor Bryan

👤NotiFight 🕔21.February 2020


La defensa del título de peso pesado "regular" de la Asociación Mundial de Boxeo, de Manuel Charr contra Trevor Bryan, finalmente podrá continuar después de que la AMB ordenó las ofertas para una subasta, reportó Sky Sports.

El sirio con sede en Alemania, no ha podido llegar a un acuerdo con el estadounidense Bryan después de que se le ordenó enfrentar al campeón "interino" de la AMB en marzo del año pasado.

Pero la AMB ha intentado poner fin a esta demora prolongada al llamar a la subasta en Panamá el 2 de marzo.

Charr ha estado inactivo desde que derrotó a Alexander Ustinov para reclamar el cinturón "regular" de la AMB en noviembre de 2017, en parte debido a disputas promocionales, junto con una suspensión por una prueba adversa de drogas VADA, que luego fue levantada por la AMB.

Charr, de 35 años, le dijo a Sky Sports que quiere continuar una pelea en Gran Bretaña en el futuro cercano y se ha dirigido a Dillian Whyte.

"Cuando venza a Dillian Whyte en el Reino Unido, seré el próximo gran rival para Anthony Joshua", dijo Charr.

Anthony Joshua tiene el título de "super" de la AMB junto con los cinturones de la FIB y la OMB, y espera que su próxima pelea sea contra el retador obligatorio de la FIB Kubrat Pulev en Londres.

Comparte este articulo

Write a Comment