Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

AMB realizará su 98 Convención Bianual en Fuzhou, China

👤Jesús Milano 🕔24.September 2019


Fuzhou, ciudad de China, será la sede escogida para la 98ª Convención Bianual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se llevará a cabo desde el próximo 6 de noviembre hasta el 11 del mismo mes en seis intensas jornadas de trabajo.

Las buenas relaciones con el boxeo chino y el crecimiento que éste ha tenido en los años recientes, han hecho del país asiático el elegido para efectuar una convención muy importante, en la que se tratarán temas relevantes acerca del pugilismo de hoy en día y se revisarán distintos aspectos internos del organismo en busca de mejorar de cara al futuro inmediato.

La AMB volverá a China para una Convención por primera vez en 10 años. La última vez que se desarrolló un evento de este tipo en suelo chino fue en 2009, en Chengdú. Además, destaca el hecho de regresar a Asia después de seis años desde Indonesia 2012.

El organismo más antiguo del mundo tenía tres convenciones consecutivas en suelo americano con Lima (2013), Ciudad de Panamá (2015) y Medellín (2017). Es la primera ocasión en que se hará este evento en Asia desde que la Convención tiene formato de cada dos años.

Entre las actividades destacadas, resalta la llegada del Directorio el 6, la cual antecederá a la Asamblea General del 7 de noviembre. El 8 habrá reunión con promotores y Seminario Médico, el 9 se llevará a cabo el Seminario de Oficiales Internacionales, el 10 se efectuarán las Conclusiones y Recomendaciones junto con la Noche de Boxeo y el 11 será la salida oficial del personal e invitados a la Convención.

Los distintos invitados especiales a Fuzhou serán anunciados conforme transcurran los días y se acerque el mes de noviembre.

Comparte este articulo

Write a Comment