Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ambientazo en coctel de Bienvenida Convención OMB

👤Pablo Fletes y Ludo Sáenz en Panamá 🕔29.October 2018


Este lunes, el Hotel El Panamá abrió sus puertas a la familia del boxeo mundial, con la puesta en marcha de la 31 Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), organismo presidido por el puertorriqueño Francisco "Paco" Valcárcel y su eficiente equipo de trabajo.

Como ha sido una costumbre en las últimas dos décadas, la Convención inició con el Torneo de Golf en las horas de la mañana de este lunes, y por la noche, se realizó el coctel de bienvenida a toda la familia de la OMB, que se vivió en un ambientazo porque se festejó el cumpleaños del múltiple campeón mundial puertorriqueño Miguel Cotto, quien fue felicitado por una serie de leyendas del boxeo.

Junto a Cotto estuvieron el húngaro Istvan "Koko" Kovacs, actual miembro del Comité Ejecutivo de la OMB, el brasileño Acelino "Popo" Freitas, el mexicano Fernando "Kochulito" Montiel, y la leyenda de los pesos pequeños, el también boricua Iván Calderón.

También le cantaron a Cotto el Feliz Cumpleaños, campeones como Ángel "Tito" Acosta, campeón minimosca, y el sudafricano Zolani Tete, quien posee actualmente la corona gallo. El excampeón mundial boricua Víctor "Luvi" Callejas también estuvo en el festejo.

Otros campeones que también participarán en esta 31 Convención son la boricua Amanda Serrano, múltiple campeona mundial, el estadounidense Terence Crawford, el mexicano Jaime Munguía, entre otros. Junto a estos deportistas, también están jueces, referees, managers, promotores, dirigentes y representantes de boxeadores que forman parte de la familia de la OMB.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Lunes, 29 de Octubre: Torneo de Golf

Martes, 30 de Octubre: Asamblea General OMB 8 a.m. a 12 M.D. y 1 p.m. a 5 p.m.

Miércoles, 31 de Octubre: Seminario de Jueces y Referís de 8 a.m. a 5 p.m. y luego cartel de boxeo. Más detalles pronto.

El veterano juez Duane Ford estará a cargo del seminario de jueces y el seminario de árbitros, será dirigido por el árbitro Jack Reiss y Sean Wheelock. Los seminarios, que se llevarán a cabo bajo las directrices de la ABC, cubrirán diferentes temas, como arbitraje, evaluación, reglas y ética con el propósito de darle a los árbitros el conocimiento, la confianza y la experiencia necesaria para ejecutar el buen juicio de un combate de boxeo profesional.

Jueves, 1 de Noviembre: Asamblea de Campeonatos y Rankings inicia a las 8 a.m. / Cena de Gala

Comparte este articulo

Write a Comment