Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Amir Khan advirtió que es un objetivo para Devin Haney

👤NotiFight 🕔2.April 2020


Devin Haney se ha burlado de Amir Khan por una sesión de entrenamiento que compartieron e insistió en que el británico está "en la lista" de sus oponentes deseados.

Khan usó a Haney invicto como compañero de entrenamiento antes de su pelea con Terence Crawford hace un año. “Ahora está en la lista”, advirtió Haney sobre Khan a través de las redes sociales.

Los esfuerzos de Khan en su derrota ante el campeón de peso welter de la OMB Crawford fueron criticados por su rival Kell Brook, quien espera desafiar al estadounidense.

"Definitivamente pelearé como si fuera a ganar la pelea, lo que soy", dijo Brook a Sky Sports sobre enfrentar a Crawford. "Lo daré todo, no buscaré ninguna salida.

“Estoy luchando contra el mejor peleador de la división. Libra por libra No 1, todo el mundo dice Terence Crawford”.

“Dije antes de querer retirarme, quiero pelear contra los mejores del mundo, así que espero tener esta pelea, puedo ir y firmarla. Tengo la pelea soñada”.

Haney es uno de los mejores talentos de Estados Unidos con solo 21 años y un récord de 24-0: actualmente es considerado como el campeón ligero del CMB 'en receso' porque está en el camino de regreso después de una cirugía de hombro.

Mientras tanto, se espera que el británico Luke Campbell se enfrente a Javier Fortuna por el título vacante del CMB.

"Es una pelea de 50-50, Campbell es un buen luchador y medallista de oro olímpico que peleó bien contra Vasiliy Lomachenko", dijo Haney.

"¿Pero cada pelea fue un paso adelante? Perdió. Así que no puedo decir que sea uno de los mejores.

"Esa es una pelea que quiero. Si no me reinstalan como campeón del CMB, quiero pelear contra el ganador [de Campbell vs Fortuna]".

Comparte este articulo

Write a Comment