EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Amir Khan firma contrato de promoción con Matchroom Boxing

👤NotiFight 🕔10.January 2018


El excampeón mundial inglés Amir Khan firmó un acuerdo promocional de tres peleas con Matchroom Boxing, y volverá a la acción el 21 de abril en el Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, en vivo en Sky Sports.

Khan, un ex campeón mundial unificado de peso liviano y medallista de plata olímpico inglés, regresó al ring después de una aparición exitosa en el reality show. "Soy una celebridad ... Sácame de aquí", y ahora Khan se centra en gobernar el mundo una vez más, comenzando en Merseyside en abril.

La última actuación de Khan fue en mayo de 2016 cuando subió al peso mediano para enfrentar al astro mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el jugador de 31 años vuelve a Sky Sports por primera vez desde que venció a Devon Alexander en Las Vegas en diciembre de 2014 y una primera pelea en Inglaterra desde que venció a Julio Díaz en Sheffield en abril de 2013, con el popular peleador de Bolton decidido a volver a la acción del título mundial tan pronto como pueda, con un oponente para el 21 de abril que se anunciará pronto.

"Estoy emocionado de formar equipo con Matchroom", dijo Khan. "Esta decisión no es una que haya tomado a la ligera, ya que estoy en un momento muy importante en mi carrera, pero habiendo hablado extensamente con Eddie, estaba claro que él y yo estábamos en la misma sintonía en términos de lo que quería estar haciendo y lo que todavía quiero lograr. Estoy decidido a ganar otro Campeonato Mundial y estoy seguro de que tengo el equipo adecuado detrás de mí para ayudarme a hacerlo".

"Un factor tan importante fue la oportunidad de luchar en el Reino Unido por primera vez en siete años, y hacerlo con el apoyo de los fanáticos británicos y Sky Sports detrás de mí. El boxeo británico está en un lugar tan bueno y realmente no puedo esperar para volver a ese anillo con el apoyo increíble en casa detrás de mí".

"He estado fuera del ring por mucho tiempo, y estoy desesperado por recuperar el tiempo perdido, comenzando en abril".

Khan se une al supremo de Matchroom, Eddie Hearn, y su nuevo promotor establece el plan para conseguir grandes peleas para Khan.

"Estoy encantado de dar la bienvenida al ex campeón mundial unificado Amir Khan al Matchroom Boxing y al equipo Sky Sports Boxing", dijo Hearn. "Amir es uno de los nombres más importantes en el deporte del boxeo y su regreso el 21 de abril será la primera vez que ha boxeado en el Reino Unido en siete años.

"El plan es boxear en abril y luego nuevamente en agosto o septiembre en preparación para una súper pelea en el invierno de 2018. El objetivo es proporcionarle las peleas más grandes posibles con una lista de nombres deliciosos como Manny Pacquiao, Kell Brook, Keith Thurman y Errol Spence. Estoy emocionado de comenzar y deseando una gran noche de boxeo el 21 de abril ".

Comparte este articulo

Write a Comment