Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Amir Khan no quiere pelear a puertas cerradas

👤NotiFight 🕔22.May 2020


La estrella de Bolton, Amir Khan, no busca retirarse en el corto plazo, al menos no durante la pandemia de coronavirus, a pesar queno pelea desde julio de 2019, cuando sufrió una derrota por nocaut a manos del campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, en el Madison Square Garden de Nueva York.

Khan había planeado pelear tres veces en 2020, pero la pandemia de coronavirus hizo mella en ese escenario. El objetivo del boxeo es regresar al Reino Unido en el mes de julio. Durante la fase uno, los fanáticos no podrán asistir a los eventos.

Una puerta cerrada no es algo que le interese a Khan. El ex campeón mundial preferiría esperar hasta que se permita al público estar en primera fila. “Pelear en arenas vacías cuando solo eres tú, tu oponente y el árbitro simplemente no tendrán la misma sensación”, dijo Khan a Mirror Fighting.

"Una arena vacía no me va a levantar para pelear, tendré que esperar hasta que estén llenos nuevamente. Siempre me mantengo ocupado, entrenando aquí y allá, así que no creo que sea un problema. siempre y cuando marque. He estado allí muchas veces por mi cuenta en el combate y no tienes la misma sensación; lo que me da ganas de hacerlo son mis fanáticos.

“¿Cómo se van a motivar los peleadores? No podría hacerlo, pero tal vez otras personas sí puedan. Para los luchadores más jóvenes y prometedores podría ser mejor y pueden tener dos o tres peleas así y antes de que sé que lucharán por un título en el MSG real, de un jardín a otro, pero no puedo ver a los más grandes haciéndolo. Sería bueno pelear después de que esto termine y tener uno o dos peleas más. No quiero decir que sea un día mientras pasamos por esto”.

Comparte este articulo

Write a Comment