Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Amir Khan quiere dos peleas más antes del retiro

👤NotiFight 🕔3.April 2020


Surgieron varios rumores sobre el adiós de Amir Khan. Sin embargo, el propio boxeador explicó que su intención es despedirse del boxeo con un par de grandes peleas, pues no es tiempo de alejarse de los cuadriláteros sin haberlo intentado una vez más.

“Todavía me quedan un par de peleas. Creo que llegará un día en que yo también quiera hacer otras cosas. Siempre tengo el boxeo en el fondo de mi mente, y no puedo relajarme adecuadamente”, explicó el ex campeón británico en una conversación que tuvo con el promotor Eddie Hearn en redes sociales.

“Hasta que diga que he terminado con el boxeo, puedo decir que soy libre y que puedo hacer lo que quiera. Todavía quiero pelear, esperemos que, para el verano, tal vez sea cuando permitan que los deportes vuelvan a suceder. Ahí es cuando comenzaré mi campo de entrenamiento”, añadió el boxeador inglés.

Khan no ha tenido un oponente desde el 7 de julio del año pasado, cuando en Arabia Saudita derrotó por nocaut técnico a Billy Dib. Ahora que ha estado alejado, se ha dedicado a apoyar en la lucha contra el coronavirus.

Comparte este articulo

Write a Comment