Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Amir Khan trabaja duro en el campamento para el choque de Goyat

👤NotiFight 🕔26.June 2019


Amir Khan y Bill Dosanjh, de la Super Boxing League (SBL), anunciaron hoy un acuerdo de asociación exclusivo e innovador con Fitness Time Gym, que inicialmente verá la apertura de ocho Super Boxing Gyms en propiedades en ciudades clave de Arabia Saudita.

El dos veces campeón del mundo Khan y el empresario británico Dosanjh encabezarán el emocionante acuerdo en lo que representa el mayor acuerdo en el mundo entre un boxeador y Fitness Time.

Proporcionando el mejor servicio deportivo y de acondicionamiento físico a través de una creciente red de instalaciones en todo el Medio Oriente y África del Norte, Fitness Time es un proveedor de servicios completos de salud y acondicionamiento físico con centros totalmente equipados con equipos tecnológicamente avanzados.

Fitness Time es propiedad y está operado por Leejam Sports Company, el proveedor más grande de servicios de salud y acondicionamiento físico en la región MENA con un valor de mercado de 3.756B. Opera más de 140 gimnasios con más de 300,000 miembros y se enfoca en dirigir a la sociedad hacia un estilo de vida saludable y alentar el ejercicio diario.

Esta colaboración histórica hará que se abra el Super Boxing Gym en ocho Fitness Time Gyms actualmente ubicados en The Kingdom: Riyadh, Mansourah PRO Center; Jeddah, Centro Taiba PRO; Khobar, Khuzama FT Center; Makkah, Waly Alahd PRO Center; Hail, Hail PRO Center; Medina, Sharq PRO Center; Jizan, Centro Jizan PRO; Tabuk, Tabuk PRO Center. Estas ciudades fueron seleccionadas ya que son el hogar de sus respectivas franquicias del equipo SBL.

El primer Super Boxing Gym fue anunciado oficialmente en una conferencia de prensa hoy en Jeddah: Fitness Time Anas Al Laythi, Abhur Al Junoobiyah, Jeddah 23734, Arabia Saudita.

Khan, británico-pakistaní, y su equipo se entrenarán en la propiedad Jeddah para su histórica lucha contra el indio Neeraj Goyat el viernes 12 de julio en el King Abdullah Sports City Stadium en Jeddah, con el título exclusivo del Campeonato de Perlas del CMB en la línea.

Comenzando inicialmente con ocho propiedades en el lanzamiento, el Super Boxing Gym tiene el potencial de aumentar a más de 140 gimnasios en todo el KSA como parte de su ambicioso plan de expansión.

Amir Khan, Presidente de SBL, dijo: "Me enorgullece asociarme con Fitness Time para este acuerdo innovador en todo el Reino de Arabia Saudita y estoy ansioso por entrenar en la instalación de primera clase del gimnasio Super Boxing para mi lucha contra Neeraj Goyat. Esto ahora establecerá una prioridad, por lo que más atletas prominentes entrenarán aquí y los fanáticos del ejercicio podrán ver cómo entrenan de cerca".

Bill Donsanjh, CEO y fundador de SBL, dijo: "Estamos muy contentos de acordar esta asociación histórica entre Super Boxing League y Fitness Time en ubicaciones privilegiadas en Arabia Saudita para atraer a los entusiastas del fitness a una nueva experiencia en Super Boxing Gym. Esto es solo el comienzo y, con el tiempo, habrá una apertura múltiple de Super Boxing Gyms en toda la región".

Los eventos de la Semana de Lucha Khan-Goyat son parte de Saudi Seasons que tiene como objetivo contribuir a mejorar el estilo de vida de la sociedad saudita y lograr los objetivos del Programa de Calidad de Vida, uno de los programas de Visión 2030, que incluye la creación de oportunidades de desarrollo y Destacar el reino como un país líder mundial en turismo.

Dosanjh agregó: "El gimnasio SBL, a través de todas las estaciones sauditas, traerá a los mejores atletas de combate del mundo para mostrar su talento y dar acceso a todos los miembros y no miembros de Fitness Time para que entrenen con los mejores".